domingo , enero 24 2021
Inicio / Deportes / Vecinos buscará la permanencia con La Cruz
Vecinos-Sp. La Cruz. El partido de ida de la promoción será el Domingo a las 20 en el estadio "Puma" Usandivares en la cancha de Vecinos Unidos.

Vecinos buscará la permanencia con La Cruz

FÚTBOL. Finalmente,ayer por la noche se jugaron los 50 minutos que restaban del partido de la última fecha del Hexagonal entre Sportivo Biblioteca La Cruz ante Atlético Estudiantes, suspendido por lluvia el pasado domingo.

Se disputaron 2 tiempos de 25 minutos en la cancha del Cruceño, donde el local estaba obligado a ganar para terminar segundo en el reducido y así jugar la promoción ante Vecinos Unidos, que terminó 12º en la temporada 2018 de la Divisional «A». La Cruz  se impuso claramente por 4 a 0.

VECINOS QUIERE QUEDARSE Y LA CRUZ PRETENDE SUBIR. El partido de ida de la promoción será el Domingo a las 20 en el estadio «Puma» Usandivares en la cancha de Vecinos Unidos. De ganar los de Río Tercero mantendrán la categoría, ya que ante igualdad de puntos el de la «A» permanece. Si no ganan los Leones, se jugará la revancha en La Cruz, próximo domingo.

La imagen puede contener: texto

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Encuentro Capital Nacional del Deportista: cómo y cuándo se juega

POR FABRICIO FAVOT / DEPORTES / FÚTBOL / El certamen, que tendrá como protagonista a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *