jueves , octubre 21 2021
Inicio / Actualidad / Vecinos de barrio 20 de Junio preocupados por la problemática de drogas

Vecinos de barrio 20 de Junio preocupados por la problemática de drogas

RÍO TERCERO/ REUNIÓN DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD CON VECINOS/ Con la presencia con más de 21 vecinos y del Subdirector de la Policía local, Guillermo Tapia, el Comisario Fabián Valeiro, el Juan Manuel Azcona jefe de la Patrulla Preventiva, el subcomisario Azcona. Además, Diego Carinci Secretario de Seguridad Muncipal y Hermes Mari, Director de Defensa Civil.

 

Uno de los agentes de seguridad manifestó: “En la reunión hubo buena predisposición de los vecinos que manifestaron el apoyo a la fuerzas de seguridad”.

Manifestaron que hay vecinos con antecedentes policiales y la preocupación principal paso por el problema de la droga en el sector. Reclaman mayor presencia policial en diferentes horarios dentro y fuera del barrio. También desde la Comisión Vecinal ofrecen a la Policía local un espacio físico como destacamento policial.

En tanto, Diego Carinci pretende armar el grupo de Vecinos Conectados de barrio 20 de Junio. Además de informar del número del 0800-888-8080 de la FPA para las denuncias anónimas.

Acerca de Redacción

Check Also

«Si tenés cabeza, usalo», el lema de una campaña de seguridad vial en Villa Ascasubi

__ VILLA ASCASUBI//SEGURIDAD VIAL//Las campañas de prevención y seguridad en materia de seguridad vial siempre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web