lunes , septiembre 26 2022
Inicio / Actualidad / Vecinos de la ciudad insisten con un servicio de ambulancia municipal

Vecinos de la ciudad insisten con un servicio de ambulancia municipal

COALICIÓN NACIONAL FRENTE DE TODOS /  En el día de ayer, el movimiento nacional, con representantes en la ciudad de Río Tercero, presentó en el seno del Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para la creación de un servicio de ambulancia municipal.

 

PUBLICIDAD

 

___________

La coalición nacional Frente Todos juntó 309 firmas para la creación del servicio. El proyecto contempla el servicio de traslados domiciliarios y traslados dentro del ejido urbano. Y que están dadas las condiciones para gestionar ante el Ministerio de Acción Social de la Nación la donación de un vehículo estimado en tres millones de pesos.

____________

 

 

También, la propuesta contempla la adquisición de herramientas y equipamiento estimado en novecientos mil pesos, para la adquisición de equipo cardio desfibrilador, un electrocardiógrafo, tabla para raquis, collares de cervicales, férulas inflables, una incubadora, una camilla articulable.

Además, para la atención del servicio de ambulancia, se tendría que contar cuatro médicos, cuatro enfermeros o paramédicos.

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Misión SABIA-Mar: el satélite argentino que estudiará los océanos

____   NACIONAL / Se trata de una misión satelital que está desarrollando la Comisión …

El Ojo Web
error: Contenido protegido