viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad /  Vecinos de Norte intervienen: «EL BARRIO PINTA LINDO»

 Vecinos de Norte intervienen: «EL BARRIO PINTA LINDO»

farmaciasponte.com

______

 

RÍO TERCERO / BARRIO NORTE / CULTURA /  Una propuesta lanzada desde la Municipalidad y receptada por la Comisión Vecinal de Barrio Norte, cómo así también en otros barrios de la ciudad. Quedaron en la eternidad: María Remedios «Chola» Prado, Don Ambrosio, Enrique Gandolfo entre otros. Los murales fueron realizados por vecinos. 

El día sábado 4 y domingo 5 se realizó unos murales barriales con diferentes temáticas para embellecer la ciudad, y dotar de color esas paredes vacías u olvidadas.

 

PUBLICIDAD

 

Así en Barrio Norte se pintó con la temática de personajes ilustres:  como la primera aviadora María Remedios «Chola» Prado de la ciudad, el primer sodero (Don Ambrosio), el pintor Enrique Gandolfo y lugares históricos como la Iglesia de la escuela Jesús María y José y o la entrada al «Parque Infantil Modesto Acuña» que funcionó en los primeros años de fundación de la ciudad (1930), que luego en los años 50 quedó desmantelado tras ser abandonado.

 

 

Así también se ve reflejado «el buzón» de la Avenida Pío X. De esta manera se llevó a cabo un día y medio de expresión artística, de compartir con los vecinos y de darle otra cara a la entrada del Salón Vecinal de Barrio Norte, ubicado en la calle Del Carmen 460 para quien quiera ir a apreciar un lindo mural.

GALERÍA DE FOTOS

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Barrio Monte Grande cuenta con nuevas garitas de colectivo urbano

RÍO TERCERO// OBRA PÚBLICA// La secretaría de Obras Públicas Municipal finalizó la instalación de nuevas …

El Ojo Web
error: Contenido protegido