domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Vecinos molestos por la fumigación de una empresa privada en barrio Sur

Vecinos molestos por la fumigación de una empresa privada en barrio Sur

RÍO TERCERO/ BARRIO SUR/ FUMIGACIÓN/ Vecinos de barrio Sur, se mostraron molestos por la fumigación de un espacio público donde juegan niños. Franco Badino, vecino del barrio realizó la correspondiente queja al Municipio sin recibir respuesta alguna. En tanto desde la empresa que fumigó el lugar informó que había «yuyos» en el lugar y tiró glifosato. «Pido disculpas y haré un tapial para no molestar a los vecinos», explico José Buratti. 

PUBLICIDAD

 

ACLARACIÓN DE LA EMPRESA SOBRE LA FUMIGACIÓN. La firma José y Claudio Buratti, se dedica a la reparación de maquinarias agrícolas y servicios agropecuarios, que además posee equipamiento para fumigar.

Jose Buratti dialagó con ELOJOWEB y detalló: “fumigamos con glifosato del otro lado del predio nuestro que da a la calle. Lo hicimos para mantenerlo limpio. De todos modos si generamos alguna molestia pedimos disculpas y empezaré a trabajar para tapialar el lugar. En cuanto al boyero que tenemos del lado nuestro, está a 20 cms. del alumbrado y es de 12 voltios. Lo pusimos justamente para que nuestros perros no se cruzaran para el otro lado. No queremos tener problemas con nuestros vecinos, lo nuestro es trabajar en armonía”, concluye.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido