sábado , diciembre 4 2021
Inicio / Vida y Ocio / Vecinos siguen opinando sobre los incidentes ambientales

Vecinos siguen opinando sobre los incidentes ambientales

NOTA DE OPINIÓN. Los vecinos de la ciudad de Río Tercero, en las últimas horas han demostrado cierto descontento con el manejo de la cuestión ambiental. Mauricio Stucky, es un comerciante de la ciudad y brinda  su opinión sobre los últimos hechos de incidentes que involucra a las empresas químicas.

Estimado Justo, te escribo porque creo que tu medio, representa hoy la manera de informarnos más inteligente y moderno, además la que tiene más credibilidad. Hoy un escape de gas, desnudó las desprolijidades, errores y la falta de claridad en la comunicación; tras el informe de FM que indica que habían alertado previamente a DC.

No comprendo porqué dicha información no se trasladó a la población a través de Vecinos Conectados, porqué no utilizaron ese recurso para indicar la necesidad de la protección bajo cubierta, incluso aclarando como era el procedimiento.

En mi caso estoy en Cabero 4 y los mismos vecinos comenzaron a indicar a otros que hacer sin la intervención de DC lo que terminó con discusiones menores ya que al no haber una autoridad competente, cualquiera opina.

Personalmente recurrí al facebook de la Municipalidad, el cual están más preocupado por publicar fotos del «flaco» y del «Marcos», entregando obsequios regalos, etc, que trasmitir información realmente importante para los vecinos.

Cabe destacar que en el momento del escape no se publicó nada y si ya tenían la información este medio como Vecinos Conectados representaban otra forma de llevar tranquilidad a la población avisando lo que iba a pasar.

Por último, las alarmas no se escucharon, incluso en los colegios cercanos como el de Savio, lo que representa otro déficit. Estas preocupaciones deben ser trasladadas a los funcionarios correspondientes para que den respuestas.

Mauricio Stucky

Acerca de Redacción

Check Also

Una historia de amor en plena política

______ RÍO TERCERO / SOCIALES / POLÍTICA / El signo del zodíaco marca que los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web