jueves , octubre 21 2021
Inicio / Actualidad / ¡¡¡ Fiesta Patria del 25 de Mayo !!! Velada de gala en el Cine Cooperativo y acto oficial en la plaza de Monte Grande
En la mañana de hoy, se realizó la conferencia de prensa en el Palacio Municipal, donde el Secretario de Cultura, en conjunto con Julio Oyarzábal, funcionario del área de Vecinales , Gabriel Prieto en representación del Cecisa, Marcos integrante del grupo musical, Terrenal y "Pupo" Villalón integrante de la Comisión del barrio Monte Grande anunciaron las diferentes actividades en la semana de Mayo.

¡¡¡ Fiesta Patria del 25 de Mayo !!! Velada de gala en el Cine Cooperativo y acto oficial en la plaza de Monte Grande

RÍO TERCERO/ VELADA DE GALA Y ACTO OFICIAL POR EL 25 DE MAYO/ Organizado por la Municipalidad de Río Tercero tendrá lugar el próximo viernes a las 21.00 en el Cine Teatro Cooperativo la noche de gala en el marco de la fiesta patria del 25 de mayo. Al día siguiente a las 10.30 de la mañana tendrá lugar el acto oficial en la plaza principal del barrio Monte Grande.

 

En la ocasión se anunció para el viernes 24 de mayo, una velada a cargo del grupo Terrenal a las 21 en el Cine Teatro Cooperativo, con entrada libre y gratuita. El grupo musical presentará su obra «Ensayo íntimo». En tanto, en la palza del barrio Monte Grande, se realizará el acto protocolar, además acturará el grupo folclórico»Los Chari» con la actuación de danzas típicas. Para los presentes podrán disfrutar de una leche chocolatada y pastelitos.

 

Por el lado de la institución del Centro Comercial se están realizando en distintos locales comerciales, ornamentaciones en referencia a la semana de Mayo.

Bajo el nombre «Decorar tu comercio Celeste y Blanco» además de «aggiornar» los comercios, el cambio de luces en la zona céntrica por celeste y blanco crean una postal nocturna.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

«Si tenés cabeza, usalo», el lema de una campaña de seguridad vial en Villa Ascasubi

__ VILLA ASCASUBI//SEGURIDAD VIAL//Las campañas de prevención y seguridad en materia de seguridad vial siempre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web