miércoles , junio 23 2021
Inicio / Actualidad / Viaje a Miami para vacunarse

Viaje a Miami para vacunarse

___

RÍO TERCERO / TURISMO / VACUNACIÓN / El Ojo Web dialogó con la riotercerense, Lorena Di Lello, agente de viajes de la empresa Garro Travels  que posee su casa central en la ciudad de Río Cuarto. Esta empresa, desde 1990 está dedicada a la actividad turística tanto nacional como internacional, con viajes individuales, grupales, estudiantil, corporativo y quinceañeras.

«No somos la excepción a la crisis mundial del Turismo, sin embargo, de a poco vamos activando y confiando en el sector. Hoy, la mayor demanda la notamos en los viajes a Miami, donde el pasajero busca vacacionar y vacunarse, sobre todo en aquellas personas donde ven lejos la vacunación en nuestro país. Siendo Estados Unidos uno de los países con mayor producción de vacunas». Comenta Lorena.

 

PUBLICIDAD

 

 

¿VACACIONES O NECESIDAD? Si bien no se trata de un turismo de vacunación aceptado, si la facilidad de acceder a la vacuna y los vuelos directos a Miami autorizados por ANAC, incentiva a los argentinos a aprovechar de ello.

«Para aquellos pasajeros que cuenten con VISA vigente, ofrecemos nuestros cupos de vuelos disponibles y autorizados. Como por ejemplo, tenemos un grupo con American Airlines el próximo 20 de junio  por 10 noches y hotelería confirmada. La Vacunación de una dosis (J&J) ya no está en discusión en Florida, por lo que con una estadía de 7 días es suficiente para conseguirla», agrega la agente de viajes.

«Vale destacar que la vacunación es un trámite personal pero muy sencillo, teniendo como experiencia pasajeros ya viajados».

_

_

 

Los fines de semana se pueden observar centros ambulatorios en las playas de Miami.

 

«Por día, teniendo en cuenta comida, transporte y algún pequeño gasto extra, se aproxima que una persona podría gastar 100 USD», cuenta Lorena.

MÁS INFORMACIÓN. Instagram oficial: @garrotravels. Whatsapp: 3571320688 (Lorena Di Lello,agente de viajes de la empresa Garro Travels).

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

La Cámara del Crimen condenó a riotercerense a 13 años y 6 meses por abusar de una menor

___ RÍO TERCERO / TRIBUNALES DE RÍO TERCERO / En la fecha finalizaron dos audiencias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web