viernes , diciembre 2 2022
Inicio / Actualidad / Víctor Vera es el nuevo Presidente de la Comunidad Regional de Tercero Arriba

Víctor Vera es el nuevo Presidente de la Comunidad Regional de Tercero Arriba

GENERAL FOTHERINGHAM/ COMUNIDAD TERCERO ARRIBA/ En la noche de ayer lunes 17 en la localidad de General Fotheringam se llevó a cabo una reunión para la elección de las autoridades de la Comunidad Regional Tercero, donde en ese espacio se debaten protectos e ideas sobre obras, emprendimientos e inquietudes de las ciudades y pueblos que conforman el departamento. Asistieron intendentes de la zona y los legisladores provinciales Laura Labat y Adrián Scorza. La Comunidad Regional estará presidida por el Intendente de Tancacha, Víctor Vera. En el cargo de Vicepresidente al Intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer y a José Ignacio Scotto de Corralito.

PUBLICIDAD

«Para la Comunidad Regional una de las prioridades es el arranque de la planta de residuos, que está ubicada entre Río Tercero y Villa Ascasubi. Estamos acordando con los municpios para que empezar a llevar sus residuos a la planta, la idea es que en marzo se empiece a llevar la basura», cuente Víctor Vera.

«Otro tema, que hablamos es seguir con la construcción y los mantenimientos de los micro embalses y con las curvas de niveles. Y por supuesto trabajar en comunión con todas las ciudades y comunas que conforman la Comunidad Regional para atender a la gente ante la difícil situacion«, expresó el flamante Presidente.

En tanto, el legislador Adrián Scorza valoró la actitud de los partidos políticos que conforman las conducciones de las ciudades y/o comunas del departamento Tercero Arriba para que la Comunidad Regional sea presido por el mismo color político que la Provincia, en virtud de eso, la  ciudad de Río Tercero por ser la más grande se eligió a Marcos Ferrer y respetar el acuerdo de la vicepresidencia.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Almafuerte. El Centro Educativo Dr. Justo Abel Cartas tiene nuevas aulas

___   ALMAFUERTE// GESTIÓN PÚBLICA// En el día de ayer, el intendente Rubén Dagum acompañado …

El Ojo Web
error: Contenido protegido