jueves , febrero 22 2024
Inicio / Actualidad / VIERNES SIN TRANSPORTE URBANO PERO CON BOLETO MÁS CARO

VIERNES SIN TRANSPORTE URBANO PERO CON BOLETO MÁS CARO

______________

 

TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS / La empresa RIO BUS SRL encargada de brindar el servicio de transporte de pasajeros en la ciudad de Río Tercero no funcionará hoy viernes por un paro de actividades decretado por  Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA), en el marco de un conflicto salarial con los empresarios del sector.

El gremio, solicita un 18% de aumento en diciembre.  Claudio Roldán Luna, secretario gremial de Aoita, dijo a Cadena 3: “La propuesta (de aumento salarial) no nos llegó formalmente. Sí, por redes sociales, pero este comunicado es falso y tendencioso, porque ese 18% sobre los básicos actuales no llegan ni al 9%”. “El paro ya está decretado. Si el 18% es sobre el básico actual, aceptaremos”, aclaró.

Nueva Tarifa. De acuerdo a lo dispuesto por el Concejo Deliberante Ordenanza Municipal – 4694/2023  – de la ciudad, a partir de 1° de diciembre el boleto del transporte urbano de pasajeros en Río Tercero costará 250 pesos. En tanto, el boleto electrónico es de 190 pesos argentinos.  

 

PUBLICIDAD

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Para Escudero los 2.400 casos de violencia de género (2023) en Tribunales implica desarrollar políticas públicas sostenidas e integrales

____   V VIOLENCIA DE GÉNERO /  Los datos oficiales, fueron develados por la concejal …

El Ojo Web
error: Contenido protegido