sábado , mayo 8 2021
Inicio / Actualidad / Viernes y sabados. Parte policial: muerte en la ruta y accidentes de tránsito
Accidente camino a la ciudad de Almafuerte, frente al hotel Howard Jhonson

Viernes y sabados. Parte policial: muerte en la ruta y accidentes de tránsito

El parte policial, de los días viernes y sábados muestra una realidad. Cada vez son más frecuentes los accidentes en la ciudad, como en las rutas.

VIERNES 16/02

ACCIDENTE CON LESIONADOS. 9:30
Una motocicleta 110  cc marca Gilera, conducida por una mujer de 55 años, de B° Cerino,  aparentemente un colectivo lo que hace que la misma roce e impacte con un vehículo correctamente estacionado, Citroën c4 de color blanco, ocasionando rotura de espejo y rayadura de chapa, rotura de cubierta.  Producto del roce la mujer queda tendida en la carpeta asfáltica.  Presente Ambulancia Lo-Mar, quien traslada a la Señora hacia la clínica modelo, debido a traumatismos leves.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONADO, 19:45
En la intersección de Constitución y General Roca, constata la colisión entre un utilitario Fiat Doblo colisionó con una motocicleta Yamaha YBR 125,  A raíz de impacto este último sufre lesiones en los miembros inferiores y es atendido y trasladado hacia el hospital provincial por el móvil 17 de Lo-Mar. Se secuestran ambos rodados.

APREHENSIÓN JUDICIAL Y SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO. 23.45
Sobre calle J. De Garay, habría una mujer de 30 años, solicitando auxilio, dado a que su pareja la estaba amenazando de muerte, teniendo un arma de fuego en su poder. Presente el personal policial, proceden a la aprehensión del masculino de 35 años de edad y al secuestro el arma mencionada, una pistola cal. 16, doble caño con un cartucho en recámara, sin marca y numeración visible). Se procede al traslado del sujeto a la Alcaldía local, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción n° 2.

SÁBADO 17/02
TANCACHA*. Accidente de transito fatal. 1:00hs.
Ruta Prov. N° 6, a mil quinientos metros de la estación de Peaje hacia Río 3. Dicho siniestro se produce a raíz de que una motocicleta 110 cc de marca Energy conducida por un hombre de 67, se dirigía con dirección a Río Tercero y pierde estabilidad del rodado quedando tirado en la carpeta asfáltica. Posteriormente es embestido por un vehículo marca Ford Fiesta . Se constituyen en el lugar bomberos de este lugar con dos dotaciones a cargo, y se traslada al conductor del rodado menor hacia el Hospital Zonal Río 3. Siendo las 01:50hs informa el doctor de guardia del hospital Río Tercero el deseso del mismo a causa de las  lesiones ocasionadas.

ALMAFUERTE. Siniestro Vehicular. 6:50
Sobre la ruta prov. 6, frente al hotel  Howard Johnson, un agente de policía) domiciliado en la  localidad de Berrotarán se dirigía a prestar servicio  a la Comisaría de Hernando, el que se conducía en su vehículo particular  Ford Focus, y habría sufrido un accidente en el lugar, ya que sale del hotel un vehículo VW Vento, conducido por un hombre de 74 años de edad.
Este último relata no haber visto en ruta al Ford Focus y no logrando evitar el accidente, Sufriendo el agente traumatismos varios, siendo trasladado por servicio de emergencia de SUMA hasta el hospital de Almafuerte.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Frente de Todos insiste con un registro solidario de donaciones

  RÍO TERCERO/ CONCEJO DELIBERANTE / El año pasado se mandó archivo y se volvió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web