jueves , diciembre 8 2022
Inicio / Actualidad / Villa Ascasubi. ALUMNOS DE 4° GRADO PROMETIERON LEALTAD A LA BANDERA

Villa Ascasubi. ALUMNOS DE 4° GRADO PROMETIERON LEALTAD A LA BANDERA

____

 

VILLA ASCASUBI / 20 DE JUNIO / DÍA DE LA BANDERA /  En la Escuela Primaria Miguel Gerónimo Ponce, se desarrolló esta mañana el acto oficial del Día de la Bandera con autoridades municipales, instituciones locales y los alumnos de 4° grado como grandes protagonistas, al jurar su lealtad a la bandera argentina. 

Estuvieron presentes autoridades municipales, encabezadas por el Intendente Fernando Salvi, y representantes de instituciones locales, como el Jardín de Infantes Merceditas de San Martín, el IPEM N° 37 Coronel Hilario Ascasubi, el CENPA, el Polo Educativo, Punto Digital, el Centro Integrador Comunitario, Bomberos Voluntarios, la Comisaría de Villa Ascasubi y Veteranos de Malvinas.

El intendente entregó banderas de Villa Ascasubi a la escuela primaria, el secundario, el CIC y el Hospital Municipal Eva Perón, al tiempo que realizó entrega de banderas de la Provincia de Córdoba a la Comisaría de Villa Ascasubi y a Veteranos de Malvinas.

 

PUBLICIDAD

 

En acto comunitario en la escuela primaria, alumnos de 4° grado prometieron lealtad a la Bandera

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Atensia sobre los protocolos de violencia de género: «…que una institución tenga un protocolo es un mensaje sobre qué conductas se aceptan y cuáles no.»

____   RÍO TERCERO / CONCEJO DELIBERANTE / PROTOCOLOS SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL …

El Ojo Web
error: Contenido protegido