domingo , junio 20 2021
Inicio / Actualidad / Villa Ascasubi: desde el Juzgado de Faltas realizarán campañas y controles: qué hay que saber

Villa Ascasubi: desde el Juzgado de Faltas realizarán campañas y controles: qué hay que saber

VILLA ASCASUBI / El Juzgado de Faltas de la localidad de Villa Ascasubi, puso en funcionamiento en el transcurso de 2020, diferentes funciones para evitar multas y sanciones. Silvina Resiale, es la encargada de la oficina del Juzgado de Faltas e implementó una campaña de concientización a la población sobre el alcance y de la nueva oficina.

 

PUBLICIDAD

 

A continuación se detalla los controles que se implementarán:,

  • CONTROLES DE TRÁNSITO:  Se realizará una campaña de concientización del uso del casco (ver Ordenanza 1187/2019 y adhesión a foto multas). Del mismo modo, se exigirá uso de casco y se sancionará conducción peligrosa y menores al volante.
  • PROHIBICIÓN DE CIRCULACIÓN DE CAMIONES DE CARGA EN LA LOCALIDAD:  A través de la Ordenanza 1187/2019 y la Ley Provincial de Tránsito 8560 se recuerda que está prohibida la circulación de camiones de carga en calles de la localidad, salvo reparaciones mecánicas. Habrá multas y sanciones estimadas en litros de combustible de nafta premium.
  • DESALOJO DE VEHÍCULOS EN DESUSO / CHATARRAS DE LA VÍA PÚBLICA:  Según las mismas normativas, habrá sanciones en caso de incumplimiento.
  • CONTROL DE MALEZAS: A través del Código de Salubridad y Medioambiente y la Ordenanza 1189/2019 se exigirá el mantenimiento de espacios en condiciones.
  • EVACUACIÓN DE LÍQUIDOS:  Está prohibido desagote de agua/líquidos a la vía pública (a través de Ordenanza de Salubridad y Medioambiente 1189/2019).
  • CONTROL Y SEGUIMIENTO DE ARBOLADO URBANO:  Mediante Ordenanza 1157/2018, se recuerda que las especies para reponer son: Acacia Bola, Fresno Americano, Tilo, Ligustro y Ciruelo de Adorno.
  • CONTROL DE ESCOMBROS Y GRANDES RESTOS DE PODA EN LA VÍA PÚBLICA: Es obligatorio el uso de volquetes.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Villa Ascasubi tiene su primera Jueza de Faltas Municipal: Silvina Resiale

 

 

https://www.instagram.com/profe.marco

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Reconocimiento a todo el personal del Vacunatorio Municipal

___ RÍO TERCERO / VACUNATORIO /  En la mañana de ayer, el Intendente Marcos Ferrer, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web