martes , julio 27 2021
Inicio / Actualidad / Villa Ascasubi. La Expo Productiva abre sus puertas este finde

Villa Ascasubi. La Expo Productiva abre sus puertas este finde

La muestra se realiza en el marco del festejo de los 129 años de esta localidad de Tercero Arriba.
Con la realización de la Exposición Productiva, arranca la celebración del 129º aniversario de Villa Ascasubi, localidad ubicada en cercanías de Río Tercero y una de las más antiguas del departamento Tercero Arriba.

La expo se desarrollará a la vera de la plaza céntrica comenzará este viernes a las 19, en tanto que sábado y domingo podrá visitarse desde las 15, siempre con entrada libre y gratuita.

Con más de 100 stands, la principal oferta pasará por la artesanía, pero también habrá una interesante variedad gastronómica que incluye desde alimentos para celíacos hasta producidos en base a la soja, además de concesionarios hasta una escuela de manejo, como muestra de la variedad de rubros presentes.

La intendenta Zully Fonseca de Salvi comentó a que la idea de esta exposición, que se desarrolla por noveno año consecutivo, es mostrar la actividad económica del pueblo.

SOBRE LA OBRA DE GAS. Según la intendenta Fonseca: «En cuanto a la obra de gas se están realizando 1.500 metros de tendido de gas natural en la zona cercana del CIC, y también en el.mismo, además se está armando el proyecto para poder.completar el resto de gas con infraestructura bajo el programa que allí se maneja y que permite que los municipios accedan a un crédito que se descuenta de la coparticipación . Estimamos para el año próximo poder estar avanzando con este proyecto»:

Acerca de Redacción

Check Also

Nota de opinión: Movimientos sociales y políticos locales defienden la política

RÍO TERCERO / NOTA DE OPINIÓN / Como tantas veces, el pueblo argentino, está ante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web