domingo , mayo 9 2021
Inicio / Actualidad / Villa Ascasubi promociona su balneario, con una entrada única

Villa Ascasubi promociona su balneario, con una entrada única

El renovado, y bello balneario de Villa Ascasubi, situado a orillas del río Ctalamochita, tiene una temporada a pleno, donde se reciben visitantes de toda la región. Para ello, desde mitad de enero, se espera recibir más turistas.

Para ello, se lanza a partir del día de hoy una promoción denominada «Venía a conocer nuestro balneario». La medida en conjunto, entre la Cooperativa de Villa Ascasubi, presidida por el legislador Fernando Salvi  que es la concesionaria del balneario municipal y la municipalidad tiene como principal objetivo, mostrar las virtudes del camping.

La oferta turística consiste en que únicamente se va a cobrar la entrada para automóviles en $ 80, motos $30 y camiones $ 120. La tarifa de mesas y asadores no se va a cobrar más por la temporada.

La intendente de la ciudad, Zuly Fonseca y el presidente de la Coooperativa manifiestan: «queremos que más gente conozca nuestro balneario, que tiene todos los servicios: gastronomía, baños, pileta de natación, zona de camping. Es un lugar que ofrecemos para que la gente la pase bien.», sostiene la funcionaria.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Italiani sobre Ferrer: «Me encantó lo que dijo el intendente del bloque oficialista, pidiendo transparencia en todas las licitaciones»

__ RÍO TERCERO / CONCEJAL SILVIA ITALIANI (UCR): La figura de la concejal Silvia Italiani …

Un comentario

  1. Es lamentable, que tan hermoso balneario publico, se cobre para ingresar, cuando la situación económica es tan en angustiaste en todo el territorio Nacional. Sabemos que existen personas, propietarios de automóviles de super lujos, estos……posiblemente sea una menudencia abonar el valor del ingreso. Pero está aquel que NO usa su viejo automovil por el costo que le genera usarlo y espera un fin de semana para llevar a sus hijos a un lugar de esparcimiento y NO pueda juntar las monedas suficiente para ingresar. Es de conocimiento publico la eficacia ejemplar de los que conducen la Municipalidad de Villa Ascasubi, un pueblito ordenado, progresista y limpio, que es digno destacar y felicitar al Sr. Intendente y sus colaboradores. Pero humildemente y con mi mayor respeto, opino que solo se deberia cobrar el ingreso, a los automóviles, por ejemplo…..a partir del modelo 2000 en adelante, para sea justo y equilibrado de acuerdo a la condición social de cada individuo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web