domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Villa Ascasubi se libraron 5 actas de apercibimiento por violación a la normativa de cuarentena

Villa Ascasubi se libraron 5 actas de apercibimiento por violación a la normativa de cuarentena

VILLA ASCASUBI/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ Hoy, desde la Policía informan que se labraron cinco actas de apercibimiento por violación a la normativa de cuarentena obligatoria como así también se detuvo a un menor de 16 años por violar reiteradamente la normativa vigente. De todas maneras, fue puesto en libertad por el Juzgado de Menores.

PUBLICIDAD

Ante el Decreto Municipal N° 43/2020, se procedió a notificar nuevo horario de apertura y cierre a los diferentes comercios (será de 7 a 20). Cabe recordar que, para denuncias por incumplimiento, se debe comunicar a los teléfonos 03571-498901 o 03571-15319141 (preferentemente).

Desde la Municipalidad de Villa Ascasubi informamos que no tenemos casos positivos de coronavirus (COVID-19) ni pacientes que cuenten con síntomas compatibles con la enfermedad. Tampoco se registran casos sospechosos ni positivos de dengue.

Al final de la jornada, se encuentran monitoreadas 21 personas realizando el aislamiento domiciliario obligatorio de 14 días, debido a haber estado en zonas con transmisión sostenida de coronavirus y sitios turísticos de nuestro país, en contacto con turistas internacionales. Cabe recordar que esta normativa se encuentra legislada por Decreto Nacional, Provincial y Municipal.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido