domingo , mayo 16 2021
Inicio / Actualidad / Villa de Merlo no adhirió al duelo nacional por la muerte de Carlos Menem

Villa de Merlo no adhirió al duelo nacional por la muerte de Carlos Menem

VILLA MERLO / SAN LUIS / MUERTE DE MENEM / La Bandera Nacional de la plaza central no lució a media asta. Desde la Municipalidad expresaron que es “por respeto” a quienes “aún esperan justicia”. FOTO Y FUENTE: www.elcorredornoticias.com
PUBLICIDAD

 

El presidente Alberto Fernández decretó tres días de duelo nacional a partir de este domingo con motivo del fallecimiento de Carlos Saúl Menem, quien fue dos veces elegido presidente de la Nación entre los años 1989 y 1999.

Durante el «Duelo Nacional», que es decretado por el gobierno de cada país, la representación se realiza a través de dos símbolos: ondear la bandera nacional a media asta y una cinta negra, distintiva del luto.

 

 

En la Villa de Merlo, se resolvió no adherir al duelo nacional.

Desde la Municipalidad comunicaron que“no habrá bandera a media asta por respeto y homenaje al pueblo de Río III y los familiares de los fallecidos en la explosión de la Fábrica Militar, los familiares de víctimas de la AMIA y la embajada de Israel, causas que aún esperan justicia y por todos aquellos que han sufrido los embates de un modelo que prometió mucho y cumplió poco”.

 

 

 

https://www.instagram.com/profe.marco

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La Dirección de Culto Municipal recibió la primera inscripción de una iglesia

  RÍO TERCERO / DIRECCIÓN DE CULTO / MUNICIPALIDAD DE RÍO TERCERO / Tras el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web