martes , junio 28 2022
Inicio / Actualidad / Villa Zoila tiene nueva comisión vecinal y con muchos proyectos para llevar a cabo

Villa Zoila tiene nueva comisión vecinal y con muchos proyectos para llevar a cabo

farmaciasponte.com

__

 

RÍO TERCERO// VECINALISMO// No es una novedad que cada vez más vecinos de la ciudad se involucren en el vecinalismo local. En barrio Villa Zoila se conformó una nueva comisión vecinal encabezada por Ivana Trucchi, una reconocida comunicadora de la ciudad.

___

«Este es un barrio muy heterogéneo y es en esas diferencias que es importante que trabajemos para que sea un barrio mejor», sostuvo Trucchi.

__

 

PUBLICIDAD

 

«Villa Zoila es uno de los barrios que más aporta al Municipio y uno de los que menos prestaciones recibe, por eso es que queremos trabajar para gestionar lo necesario», enfatizó.

Iluminación, bacheo y seguridad son los temas más urgentes sobre los cuales van a comenzar a trabajar apenas esté proclamada las nuevas autoridades.

La comisión aún no fue oficializada con un decreto municipal por lo que sus integrantes aguardan ansiosos para comenzar a trabajar en diferentes proyectos. «Tenemos distintos proyectos por delante y gestiones que realizar, además de comenzar a reunirnos con los vecinos y con los representantes de las distintas instituciones para planificar proyectos conjuntos», dijo.

 

 


La comisión vecinal quedó conformada de la siguiente manera: Ivana Trucchi presidente, Gustavo Campdepadros, Ramiro Lohr secretario, Ángel Arri prosecretario, Eugenio Álvarez tesorero, Sergio Ferreira, Juan Manuel Nadalín, Adriana Acosta, Mariana González, María Gabriela González, Mónica López secretarios, Mariel Leira, Adriana Tenaguillo y Federico Ascanelli como revisores de cuentas.


 

 

 

 

 

__

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Un argentino fue elegido entre las 10 personas más influyentes de la industria de los bares del mundo

________   INTERNACIONAL / Es “Tato” Giovannoni, dueño de Florería Atlántico en Buenos Aires y …

El Ojo Web
error: Contenido protegido