miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Actualidad / Violencia contra policías. Los dos agentes heridos siguen internados en la clínica Modelo

Violencia contra policías. Los dos agentes heridos siguen internados en la clínica Modelo

RÍO TERCERO/ ROBO EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS/ AGREDEN A POLICÍA/ En la noche de ayer, la ciudad volvió a ser noticia. En la madrugada de hoy en la Estación de Servicios de YPF Aimetta de Savio y calle 2 de abril, un joven que circulaba en bicicleta le sustrajo al empleado de la playa la billetera con la recaudación.

PUBLICIDAD

Conocido el hecho la Policía dictaminó un operativo cerrojo y en las calles Estanislao Zeballos y Cura Brochero de barrio Monte Grande las fuerzas de seguridad identificaron un sujeto con las características del robo en la Estación de Servicios YPF.

En la tarea de detención el Suboficial Miguel Ángel Monzón, recibió un golpe al chocar contra un tapial luego de que el delincuente le tirara una bicicleta al cuerpo.

El efectivo fue trasladado a la Clínica Privada Modelo, en donde se diagnosticó que padecía un traumatismo de tórax y cráneo, quedando internado en la clínica privada. Hasta el mediodía la información del estado de salud de Monzón daba de un estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva.

El agresor fue detenido por la policía y fue trasladado a la alcaidía de la Departamental Tercero Arriba, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

En tanto, el agente policial Leandro Ruiz, golpeado por un delincuente en la cabeza con una damajuana vacía el martes pasado a la madruga en un operativo policial en barrio Monte Grande está en una sala común de la clínica Modelo.

PUBLICIDAD

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Crece la inseguridad en Monte Grande, golpean a un policía

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Convocan a artistas que contengan materiales de las explosiones

RÍO TERCERO / CULTURA / Convocatoria a artistas por las explosiones del 3 de noviembre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *