sábado , noviembre 26 2022
Inicio / Actualidad / Violencia en la escuela Juana Manso, agreden a profesora

Violencia en la escuela Juana Manso, agreden a profesora

RÍO TERCERO/ IMPUTAN A PADRES DE UNA ALUMNA POR AGRESIÓN FÍSICA Y VERBAL/ El hecho ocurrió en la escuela Ipem 394 Juana Manso, ubicada en pleno barrio Las Violetas de Río Tercero. El Fiscal Carballo ordenó la restricción de contacto de los padres de la alumna con la docente.

PUBLICIDAD

El Fiscal de Instrucción de los Tribunales de Río Tercero, el doctor Alejandro Carballo recibió la denuncia de la docente por agresión y mañana viernes 23 de julio se tomarán el descargo a los supuestos agresores.

Qué pasó?
El hecho habría ocurrido una semana atrás, cuando la docente de 39 años exigía el no uso del celular en las clases de estudio a una alumna de 17 años.

En tanto, se pudo saber que la alumna había quedado libre por las consecutivas faltas. Posteriormente, en una reunión escolar, los padres de la alumna increparon verbalmente a la docente, y el padre según testigos la habría abofeteado a la maestra.

Autoridades del colegio en modo pasivo
Las autoridades del establecimiento, fueron convocados por el fiscal para poder tener mayor información de los hechos. En tanto, llama la atención de las autoridades escolares la pasividad, el poco acompañamiento laboral y personal a la agresión de la docente y el tratamiento de la situación de minimizar los actos de violencia dentro del establecimiento.

El propio Fiscal Carballo declaró sobre el hecho de violencia: “si existe una situación legitimada, hay que llamar a la policía”.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido