sábado , octubre 16 2021
Inicio / Actualidad / Violento robo en una vivienda de la localidad de Tancacha

Violento robo en una vivienda de la localidad de Tancacha

TANCACHA/El hecho ocurrió el sábado pasado en la localidad de Tancacha, en la madruga del sábado 28 de setiembre. Según el periodista Norberto Rivero de esa comunidad la causa la tiene el Fiscal Alejandro Carballo.

PUBLICIDAD

La propia damnificada Marcia Rodríguez Cancino cuenta la experiencia por redes sociales: «En la madrugada de hoy (por ayer) entraron y asaltaron en mi casa. Estaban mi mamá y mi hermana. Ya está todo bien gracias a Dios, pero la impunidad con la que entraron es terrible, apuntando con arma de fuego y amenazando. Nos revolvieron todo, absolutamente todo. Solo le pido a Dios paz, y que la policía haga su trabajo y encuentre a estas lacras, a las que solo les pudo desear lo peor del mundo”.

Según la fuente periodística; a la señora Zulema Cancino (66) y su hija, quien es sorprendida por tres sujetos, uno de ellos con un arma de fuego y otro un arma blanca, fueron maniatada y encerradas en el baño, logrando hacerse de una suma de dinero importante (40 mil pesos), cadenas de plata y un anillo de oro.  Luego de diez minutos logran desatarse y llamar la policía.

PUBLICIDAD

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

¡¡¡ Último momento !!! Ferrer decidió que el vacunatorio en el polideportivo siga hasta fin de mes

___   RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / Hoy viernes, era último día que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web