sábado , octubre 16 2021
Inicio / Actualidad / Visita de funcionarios de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo al Colegio de Abogados de Río Tercero
La visita de funcionarios de la SRT sirvió es para corroborar la estructura de la nueva oficina, que deberán contar con internet, línea trifásica, acceso para discapacitados, etc. como así también para el revisado del contrato de alquiler que estará a cargo de la Municipalidad de Río Tercero.

Visita de funcionarios de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo al Colegio de Abogados de Río Tercero

RÍO TERCERO/ VISITA DE FUNCIONARIOS DE LA SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO DE LA NACIÓN/ Hoy por la mañana, con la visita de Daniel Temperán, coordinador de localización y aperturas de las oficinas en todo país y la abogada Karina Lucanera de la SRT al colegio de abogados de Río Tercero se llevó a cabo una reunión para ultimar detalles sobre la apertura de la oficina en Deán Funes al 420 de la ciudad de Río Tercero.

Dicha oficina, contará para su funcionamiento dos profesionales de la salud, tres administrativos, un personal de seguridad y uno de limpieza. En todos los casos los cargos serán concursos y definidos por el organismo oficial.

 

Dicho oficina, alquilada por el municipio local, tendrá como finalidad la atención y resolución de expedientes médicos entre la ART y los trabajadores damnificados en accidentes laborales o enfermedades profesionales, tanto en el porcentaje de incapacidad como en el tratamiento otorgado.

PUBLICIDAD

 

NOTAS RELACIONADAS

¡¡¡Esfuerzo compartido ¡¡¡¡ La oficina de la Comisión Médica de la Superintendencia del Trabajo lista para empezar

Acerca de Redacción

Check Also

Aporte provincial a Corralito por un millón y medio de pesos

__ CORRALITO / APORTE PROVINCIAL / En la tarde del jueves la Municipalidad de Corralito …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web