jueves , diciembre 1 2022
Inicio / Actualidad / Como es vivir sin agua sin energía eléctrica y sin baño

Como es vivir sin agua sin energía eléctrica y sin baño

RÍO TERCERO/ FERNANDO LIENDO (41) ES UN CIUDADANO DE LA CIUDAD DE RÍO TERCERO QUE VIVE SIN AGUA Y SIN LUZ/ Una vez más la ciudad, tiene situaciones de gente que viven de forma precaria.Lo llamativo de este caso «social» que el hombre y su hijo viven sin energía eléctrica, sin agua potable y sin baño. Las autoridades municipales del área social son las encargadas de subsanar este tipo de situaciones.

¿Vivirán para siempre en ese lugar? En este caso Fernando (41) y su hijo viven asinados en una precaria vivienda en el patio de la exescuela Rótulo de barrio Escuela. Los servicios básicos como energía eléctrica, agua potable y baño están ausente en la vida de Fernando Liendo.

Fernando vive en una pieza precaria, ubicada en el patio de la exescuela Rótulo, ubicada en las calles Arenales, Azopardo y Lugones de barrio Escuela.

 «El lugar me lo prestaron de la Municipalidad «, comienza el relato el hombre que vive en una precaria vivienda. Fernando comenta que vive de changas, y ante la pregunta sobre la basura en el umbral de su vivienda, responde: «me cansé de pedir un volquete a la Municipalidad».  En referencia de a los faltantes de los servicios esenciales como agua, energía y baño, Fernando atinó a la frase: «así vivo yo».

 

Acerca de Redacción

Check Also

¿Fin del conflicto?: nueva escala salarial para los equipos de Salud a partir del 1° de diciembre

____   PROVINCIA DE CÓRDOBA / SALUD / Luego de una nueva reunión entre la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido