lunes , noviembre 30 2020
Inicio / Actualidad / «Vivo en la ciudad más linda del mundo»
Alberto Martino, entra en la recta final de su gestión como intendente. Mañana el municipio apuesta la convocatoria de más de 20 mil personas

«Vivo en la ciudad más linda del mundo»

El intendente municipal, Alberto Martino brindó una entrevista exclusiva en el marco de los 105º aniversario de la ciudad, que mañana domingo tendrá lugar en el Paseo Riel, la mega fiesta con espectáculos de primer nivel, como Alejandro Lerner, Los Caligaris, el humor del Flaco Pailos, entre otros.

Tras la charla, el ejecutivo a un año de culminar su gestión, Martino recorre las batería de obras en la ciudad terminadas y en construcción, en su mayoría con el aporte de la Provincia. Y su gran sueño logrado es haber conseguido que Río Tercero sea Capital Nacional del Deportista.

¿Qué se siente ser parte de la ciudad?. Mañana es vivir un 105 aniversario distinto, Río Tercero se merece una fiesta como vamos a tener mañana. El día va hacer espectacular. Somos conscientes que no estamos viviendo a nivel país un buen momento, hay muchas necesidades. Que hay gente no la está pasando bien.

Por eso decidimos apostar a brindar en un aniversario con una fiesta en el Paseo del Riel. Simplemente decidí que hoy por hoy la ciudad está dando un salto de calidad importante, con todas las obras que se están haciendo, ejecutando en conjunto con la Provincia.

¿Espera ser recordado por sus obras?. Es impensado y hasta un sueño imposible que Río Tercero esté conectado ahora por autovía con Almafuerte. Estamos en pleno proceso de ejecución en todo el anillo de circunvalación que va rodear la ciudad, es más habrá asfalto para todos aquellos camiones que ingresen a la ciudad. El Hospital está en pleno ejecución, que para el año que viene va a estar terminado y va hacer uno de los más importantes de la Provincia de Córdoba.

También, la planta de tratamientos de residuos que prácticamente ya está terminada, y nos va servir para seleccionar la basura, y terminar con los basurales a cielo abierto. Un desagüe que es la obra más importante, sobre la calle Catamarca, que está con mucho grado de avance, con fondos provinciales.

También, nosotros estamos construyendo el Circuito Biosaludable, que está embelleciendo al ciudad. El recambio de iluminarias Led, en toda la ciudad que le dan una impronta.

Es una ciudad totalmente distinta con otras ciudades. La satisfacción de cómo quedó el Boulevar Perón y la calle Peñaloza, como la construcción de cordón cuneta del Parque Industrial. El adoquinado de barrio Castagnino, que es una realidad.

Los próximos días comenzamos con el adoquinado y el techado del desagüe de la calle Igualdad, con otro Circuito Biosaludable que va a permitir que los vecinos disfruten.

Un mensaje a los ciudadanos señor intendente. Pedimos a la gente que no baje los brazos, que siga trabajando y luchando que nos comprometamos todos con esta lucha de cuidar nuestras fuentes de trabajo, como en caso de Fabricaciones Militares que tiene que ser una lucha de todos.

Siempre creemos y estamos convencidos que Río Tercero, es una ciudad que te brinda oportunidades. Es solidaria y buena gente. Estoy orgulloso de la ciudad donde vivo. Que tenga sentido de pertenencia los que viven aquí, que la sientan.

Estoy convencido que vivo en la ciudad más linda del mundo

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El justicialista Llamosas fue reelecto en Río Cuarto

RÍO CUARTO / ELECCIONES MUNICIPALES / El candidato de Hacemos por Córdoba inscribe su nombre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *