miércoles , octubre 5 2022
Inicio / Actualidad / Voladura de techos en Villa Yacanto

Voladura de techos en Villa Yacanto

____
YACANTO / FUERTES VIENTOS / Debido a las fuertes ráfagas de viento del sector sur se produjeron caída de árboles, de una vivienda prefabricada y caída de cables que generaron principio de incendio. Trabajaron bomberos en el lugar.

____ 

La velocidad del viento llegó a 75 kilómetros por hora en el mediodía de este sábado. Bomberos auxiliaron a vecinos y 30 viviendas sufrieron daños totales y parciales, informó el portal de noticias www.cadena3.com.ar

___

 

PUBLICIDAD

Daños materiales.Cuatro unidades de Bomberos voluntarios de Villa Yacanto trabajaron desde el mediodía de este sábado para auxiliar a vecinos de la localidad cordobesa durante el fuerte temporal de viento.

Las ráfagas llegaron a ser de hasta 75 kilómetros por hora y 30 viviendas sufrieron daños parciales, indicó a Cadena 3 el jefe del cuartel, Gustavo Bettini. Detalló que hubo voladuras de techos, árboles y postes de líneas eléctricas caídos. Destacó que, afortunadamente no hay personas heridas y tampoco debieron evacuar a vecinos de la localidad.

Pasadas las 18 del sábado, Walter, jefe de prensa de Bomberos de Yacanto contó  que los bomberos ya habían regresado al cuartel, mientras los ciudadanos esperaban que se restablezca el servicio de energía eléctrica. Explicó que algunas viviendas sufrieron daños totales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La ciudad de Córdoba fue reconocida como destino turístico inteligente

____   CÓRDOBA// En el marco de la FIT 2022, el intendente recibió una mención …

El Ojo Web
error: Contenido protegido