viernes , marzo 5 2021
Inicio / Actualidad / “Voy a duplicar el esfuerzo, no voy a bajar los brazos”

“Voy a duplicar el esfuerzo, no voy a bajar los brazos”

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/  RÍO TERCERO CON CASOS POSITIVOS DE COVID-19/ El Secretario de Seguridad de la  Municipalidad de Río Tercero, es un experimentado bombero, que cumple en la actualidad ser el encargado de la Seguridad de Río Tercero. Ante los tres primeros casos de COVID-19 en la ciudad Canuto brindó precisiones sobre el esfuerzo de las personas de Seguridad municipal.

 

PUBLICIDAD

 

“Estamos en una emergencia sanitaria y debemos mantener la calma, la desesperación y la angustia no lleva a nada. Debemos ser solidarios entre todos, de no culparnos entre nosotros, es un virus que está en todo el mundo y nosotros nos preparamos para esto”, cuenta Canuto.

 

 

Mensaje de Canuto a la comunidad

Ahora es así, depende de cada uno de nosotros, hay que mantener el distanciamiento, no buscar recintos cerrados para poder defendernos con la higiene, debemos retomar al punto de cero cuando usábamos alcohol en gel. Si algún vecino tiene alguna duda llamar al 103.

También, ser solidarios con los adultos mayores, todos tenemos familiares, hay sectores sociales que son vulnerables. Este es el momento de reflexionar y si todos las hacemos las cosas bien mejor, contaba al OJOWEB.

 

 

El miedo no le tiene que ganar al protocolo.Voy a duplicar el esfuerzo, no voy a bajar los brazos. Hay que poner en práctica toda la sabiduría y duplicar el esfuerzo físico, son pocas horas que se duermen”, concluye.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Para CEPAL, la pobreza en la Argentina  llega al  38,8% y el desempleo superó el 20% por la pandemia

ARGENTINA / SOCIAL / El organismo que depende de Naciones Unidas afirmó que el país …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *