sábado , noviembre 26 2022
Inicio / Actualidad / ¿Vuelco por alta velocidad?

¿Vuelco por alta velocidad?

DESPEÑADEROS/ ACCIDENTE EN LA AUTOVÍA JUA BAUTISTA BUSTOS/Una mujer de Río Tercero sufrió graves heridas tras un vuelco en la autovía. Ocurrió en la tarde del domingo. En el Fiat Idea se trasladaban tes adultos y una niña. La mujer que conducía sufrió un traumatismo de cráneo y fracturas, el resto de los ocupantes sufrieron lesiones, aunque sin revestir gravedad. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Alta Gracia.

PUBLICIDAD

Como resultado del accidente, la conductora, una mujer de 59 años, de Río Tercero, sufrió un traumatismo de cráneo,además de fracturas, siendo derivada al Hospital de Alta Gracia, con pérdida de conocimiento, en estado delicado, informó el portal Alta Gracia Noticias.

Con la mujer, se trasladaban otras dos personas mayores de edad, un hombre de 37 años, una mujer de 26, y una niña de 8 años, quienes sufrieron traumatismos, aunque sin revestir gravedad, se amplió.

Extraoficialmente se pudo saber que el velocímetro marcaba 130 km. En el lugar trabajaron los bomberos de Despeñaderos y la policía.

PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido