sábado , junio 25 2022
Inicio / Actualidad / VUELVE A RÍO TERCERO LA GRAN OPORTUNIDAD EN SU SEGUNDA EDICIÓN

VUELVE A RÍO TERCERO LA GRAN OPORTUNIDAD EN SU SEGUNDA EDICIÓN

RÍO TERCERO / NEGOCIOS & EMPRESAS / La cita será este domingo 10 de abril de 10:30 a 18:30 horas en Libertad 408 esquina Bolívar en By Marconi Boutique – Tienda Oficial Lacoste.

By Marconi Boutique – Tienda oficial Lacoste llevará a cabo la segunda edición de la “Gran Oportunidad” con descuentos de hasta el 50% este domingo 10 de abril con horario corrido. Estarán a la venta productos de temporadas correspondientes al Verano 2021 y anteriores. Incluye todo tipo de productos de la marca
emblemática del cocodrilo. Chombas, remeras, camisas, pantalones de gabardina, jeans, sweater, abrigos, calzado y todo tipo de accesorios. Tanto para mujer como para hombre.

 

By Marconi Boutique se encuentra en la ciudad desde 2014, actualmente en la emblemática esquina de Libertad 408 esquina Bolívar de la ciudad de Río Tercero y es atendida por sus propios dueños, con un local amplio y renovado, cumpliendo con los altos estándares de la marca europea.

 

La primera edición de esta oportunidad de compras de hasta el 50% de descuento se había llevado a cabo en noviembre del 2020 con un éxito tal, que se extendió, en aquella oportunidad, de un día a dos días de promoción para poder hacer compras a mitad de precio.

La Gran Oportunidad – Tienda Oficial Lacoste

Esta segunda edición ofrece descuentos a partir del 50% en indumentaria y 30% en calzado y accesorios, dependiendo  de la forma de pago. Aparte de efectivo, se aceptarán tarjetas de débito y crédito con hasta 3 cuotas sin interés.

“La idea de hacer horario de corrido, surge de la necesidad de respetar la capacidad máxima permitida dentro del local”, comentó a este sitio web, Graciela, su propietaria.

“La ropa que estará disponible para la venta es ropa oficial de la marca, no presenta fallas, ni imperfecciones; solamente corresponde a temporadas del último verano o anteriores, por eso la posibilidad que da By Marconi Boutique conjuntamente con Lacoste de hacer  un día de oportunidad con esos porcentajes de descuento. La ropa que se adquiera en esta segunda edición, al igual que en la primera, no tendrá la posibilidad de cambio una vez  adquirida; ya que como toda política de descuento de estas características es ver una oportunidad y aprovecharla” concluyó su propietaria.

Acerca de Redacción

Check Also

El concejal Capellini propone un salón comunitario en la Plaza del Gaucho

___ RÍO TERCERO / El concejal  Nicolás Capellini presentó un proyecto de ordenanza en el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido