miércoles , febrero 1 2023
Inicio / Actualidad / En la Provincia / Vuelve el Festival de Diseño Córdoba

Vuelve el Festival de Diseño Córdoba

_________

 

CÓRDOBA / Con más de 150 stands, la 9ª edición vuelve al Museo de la Industria, hasta el domingo, con entrada libre y gratuita. Este año también habrá shows musicales, talleres, charlas, espacios de gastronomía, y emprendedores de toda la provincia.

Desde el viernes y hasta el domingo 24 de julio se desarrollará el Festival de Diseño Córdoba 2022, en el Museo de la Industria (Libertad 1130). Organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, ese año se realizará bajo el eje “Diseño, tecnología e innovación para un hábitat sostenible”. La entrada es libre y gratuita y podrá recorrerse desde las 15 el viernes y desde las 12 el sábado y domingo y hasta las 21 todos los días. El ingreso será por Pringles entre Libertad y Oncativo.

 

PUBLICIDAD

 

“Pensar en diseño es preguntarnos ¿Quiénes hacen diseño?, pero también es reconocernos como personas creativas en relación con una comunidad, y como parte de una sociedad donde existen soluciones aplicadas a nuestra vida cotidiana. Porque somos parte de una ciudad con proyección global donde es importante pensar soluciones a futuro, opciones colectivas para las necesidades más urgentes. En este sentido, el festival invita a acercarse y encontrarse para reflexionar sobre el diseño, la tecnología y un hábitat sostenible, todo con relación a la Córdoba actual y la del futuro”, manifiestan desde la producción.

El encuentro contará con tres mercados con más de 150 mipymes de diseño, empresas y profesionales destacados. Su programación tiene, además, dos muestras, dos ciclos de charlas, workshops, intervenciones, actividades al paso, propuestas interactivas, música y alternativas gastronómicas.

“El festival tendrá producciones de diseño gráfico, de indumentaria y textil, industrial, y editorial. Se podrá conocer y experimentar en torno a proyectos de realidad virtual, realidad aumentada y diseño, fabricación digital, Big Data aplicada al diseño y escaneo corporal, y propuestas de todas las Universidades de Córdoba y centros educativos de diseño de la Provincia”, se anticipa.

Fuente: www.hoydia.com.ar

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Punto Mujer Villa Ascasubi un lugar de refugio para las mujeres

____ VILLA ASCASUBI// La tarea que realizan desde el Punto Mujer Villa Ascasubi semana a …

El Ojo Web
error: Contenido protegido