lunes , noviembre 30 2020
Inicio / Actualidad / Vuelve la “NAVIDAD MAGICA 2019”

Vuelve la “NAVIDAD MAGICA 2019”

RÍO TERCERO/ NAVIDAD MÁGICA 2019/ CECISA/  La Navidad Mágica tiene como objetivo el aporte al embellecimiento de la ciudad para estas fiestas y promover del espíritu navideño para fomentar las ventas de esta temporada.  Para ello la Navidad Mágica es un emprendimiento conjunto del sector privado y público, donde el CeCISA, la Mutual AMCeCIS, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Rio Tercero y Municipalidad de Río Tercero unen esfuerzos con el objetivo común de resaltar los valores navideños y posicionar la ciudad.

PUBLICIDAD

 

Ayer se realizó formalmente el lanzamiento de la Navidad Mágica 2019, con la presencia del Ingeniero Juan Carlos Pruvost (COSP), Joaquín Milevcich (CECISA) y Lautaro Villafañe ( Municipalidad de Río Tercero)

PUBLICIDAD

 La idea es que toda la ciudad se vista de navidad, fortalecer el perfil festivo de Río Tercero y los valores asociados al festejo. Poner en valor el espacio-vidriera-fachada como principal herramienta de comunicación y comercialización. Crear un atractivo de la zona comercial de la ciudad que vaya en conjunto con las decoraciones en vía pública. La actividad se divide en los siguientes puntos:

  • Ventas : El evento se desarrollará los días sábado 14 (en horario comercial) y domingo 15 de diciembre (a partir de las 18.30 hs). Los comercios podrán exhibir sus productos en la vereda de su comercio y promocionar los mismos.
  • Ambientación y atractivo: Para este año se suguiere a los comercios adornar y destacar sus vidrieras con guirnaldas de luces led blanco frio a partir del 1° de diciembre. Desde el CeCISA gestionaremos iluminación sobre Avda. San Martin (en el cantero central) de iluminación tipo RGB. El día Domingo 16 se realizarán intervenciones artísticas y musicales para atraer al público en general.
  • Sorteos: Los comercios que deseen podrán realizar sorteos o concursos en relación a esta fecha con el objetivo de atraer y fidelizar clientes.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La costanera del lago con iluminación led

ALMAFUERTE / NUEVA ILUMINACIÓN LED / Desde la Municipalidad de Almafuerte se trabajó durante todo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *