sábado , junio 25 2022
Inicio / Vida y Ocio / Will Smith pega a Chris Rock en la gala de los Oscar 2022: “Mantén el nombre de mi mujer fuera de tu puta boca”

Will Smith pega a Chris Rock en la gala de los Oscar 2022: “Mantén el nombre de mi mujer fuera de tu puta boca”

farmaciasponte.com

__

 

ARTES Y ESPECTÁCULOS / ENTREGA DE OSCAR / El actor, galardonado con el premio a la mejor interpretación protagonista, abofetea al humorista cuando este bromeó sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith.

Will Smith estaba llamado a ser uno de los protagonistas de la 94ª edición de los Premios Oscar. Se ha robado él solo el espectáculo, sí, pero por los motivos equivocados. Unos 10 minutos antes de recibir el premio al mejor actor por su interpretación en El método Williams, galardón que le auguraban todas las quinielas, Smith le ha pegado una bofetada al cómico Chris Rock sobre el escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles. Y lo ha hecho ante las decenas de millones de personas que seguían una de las retransmisiones estrella de la televisión mundial.

 

PUBLICIDAD

 

BROMA DE MAL GUSTO. Rock había hecho un chiste sobre la esposa del actor, Jada Pinkett Smith, que estaba en el patio de butacas con la cabeza rapada. El cómico, conocido por su humor punzante, dijo que la veía participando en la secuela de La teniente O’Neill, aquella película de 1997 en la que Demi Moore interpretaba a una soldado.

Pero la de Pinkett Smith no era una decisión estética para brillar en la gran noche de Hollywood, sino que estaba motivada por un problema de alopecia, del que además ha hecho una causa pública durante los últimos tiempos. Cuando Smith se ha levantado de su asiento y ha subido al escenario para pegar a Rock con la mano abierta, pareció que el momento estaba preparado. Pero entonces el actor ha regresado a su sitio y le ha gritado al cómico: “Mantén el nombre de mi mujer fuera de tu puta boca”.

 

 

La agresión, que ha entrado automáticamente en la historia de los premios de la Academia y ha dinamitado el resto de los logros artísticos de la noche, ha dejado al auditorio con una sonrisa congelada, y preguntándose: ¿es posible que un veterano como Smith haya perdido los estribos de esa manera? ¿Y es posible que, entre todos los actores, sea precisamente él, campeón de las relaciones públicas en Hollywood?

Después, cuando ha subido de nuevo al escenario a aceptar su premio a mejor actor, Smith ha ensayado una disculpa entre lágrimas. No exactamente con Rock, sino con la Academia. “Espero que me volváis a invitar”, ha dicho. Más tarde, Anthony Hopkins, convocado para conceder el premio a la mejor actriz a Jessica Chastain, ha pedido paz y amor, pero ya era demasiado tarde.

El incidente ha emborronado el éxito de CODA, que se ha llevado el Oscar a la mejor película. El caso ha recordado a cuando Warren Beatty dio en 2017 equivocadamente por ganadora a La La Land (en lugar de a Moonlight). Si bien no está claro cuánta gente recordará CODA en unos años, es seguro que lo ocurrido quedará en la memoria de los aficionados al cine.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Terror del bueno y aventura canina: los estrenos de cine

_____   CINE / Ethan Hawke es el villano en un film de horror, Daniel …

El Ojo Web
error: Contenido protegido