jueves , marzo 4 2021
Inicio / Actualidad / Ya votaron los principales candidatos

Ya votaron los principales candidatos

RÍO TERCERO/ ELECCIONES PASO EN LA CIUDAD DE RÍO TERCERO/ Se presentan 9 listas con las precandidaturas. Son 42.979 personas que figuran en el padrón autorizadas para sufragar. Las mismas, lo están haciendo en 124 mesas, distribuidas en 10 establecimientos educativos.  Los comicios se realizan con absoluta normaldiad. 42.979 están autorizadas para votar. Las mismas, lo están haciendo en 124 mesas, distribuidas en 10 establecimientos educativos. 

Cristian Primo, el candidato del partido Humanista sufragó alrededor de las 12 en la escuea Zapiola. «Contento por poder participar, hoy es un dia de democracia, estamos viendo una eleccion con absoluta normalidad.», declaró.

Los principales candidatos eligieron los horarios  matutinos para sufragar.  La recorrida del OJOWEB fue en el Colegio José María y José con la precandidata por la UCR, alrededor de las 10, la radical Luconi dijo: «Como en cada elección» esperaré los resultados en casa y luego iré al búnker».

En tanto, en el mismo establecimiento educativo y media hora después, el precandidato José María «Pecho» López emitió su voto, que por primera vez lo tiene dentro de la lista como candidato y en declaraciones a los medios declaró: «Estoy tranquilo, esperando este día maravilloso y democrático. Esperaré junto a mi familia los resultados.»

El otro precandidato radical, Marcos Ferrer, que asitió cerca de las 10.30 al establecimiento Alexis Carrel: «Hay mucha ansiedad  por esperar los resultados, deseo que sea una jornada tranquila. Somos el único partido que compite en las internas, eso habla de una vocación democrática que tenemos. Ojalá que el radicalismo sea el ganador de esta elección.»

Por otro lado, el candidato por el Frente, Juan Pablo Peirone, asistó a la Escuela Zapiola alrededor de las 11.15 y en declaraciones a los medios dijo: «Las ciudadanía está participando, eso me llena de orgullo. Vamos a esperar los resultados en nuestro local de la calle Vélez Sársfield.»

Finalmente, Alejandro Schwander el candidato por el partido de Compromiso Federal emitió el voto cerca de las 11 en la escuela Manuel Belgrano, y en tanto el candidato por el partido PAIS en el mismo horario lo hizo Antonio Díaz.

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Centro Comercial solicita que los dueños y empleados de comercios se vacunen

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En el día de hoy mediante nota con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *