sábado , febrero 4 2023
Inicio / Vida y Ocio / «Yo estuve ahí»

«Yo estuve ahí»

____
RÍO TERCERO / FESTEJARON UN NUEVO CUMPLEAÑOS DE LA CASA DEL NIÑO INTENDENTE BONZANO / NOTA DE OPINIÓN / Cuando miro las fotos una y otra vez a niños sonriendo, jugando mi pensamiento vuelve casi cinco décadas atrás. Allí, por necesidades familiares, la «Guardería Municipal Bonzano» me acogió por más de seis años. Me alimentaron, me contuvieron, me enseñaron. Por eso hoy dijo, «Yo estuve ahí».

En definitiva, ese importante escalón de la vida, fue gracias a un Estado presente, donde pudo y sigue conteniendo a cientos de chicos/as. También el recuerdo lleva el traslado desde barrio Acuña por el colectivo Traiser a barrio Media Luna. Una memoria imborrable y feliz en mi vida. ¡Feliz cumple guardería!

PUBLICIDAD

En la actualidad, es la casa en donde se alojan niños y niñas judicializados, donde días atrás el equipo de trabajo junto a los niños celebraron el cumpleaños y realizaron diversas actividades.

MÁS QUE DOCENTES. «Después de mucho tiempo sin poder compartir, esta iniciativa nos permite reencontrarnos y afianzar las relaciones con los más chicos de la ciudad. Destacamos el esfuerzo, trabajo y solidaridad con que se brinda este servicio a nuestra comunidad, reflejando el compromiso y dedicación para seguir acompañando a niños y niñas» destacaron desde el municipio.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Disertación en Nueva Generación del maestro Marcos Maciel

—- RÍO TERCERO / RELIGIÓN / El pasado fin de semana en la Iglesia Evangelista …

El Ojo Web
error: Contenido protegido