sábado , enero 16 2021
Inicio / Actualidad / «Yo no tengo nada que ver», aclara el gerente de la COSP

«Yo no tengo nada que ver», aclara el gerente de la COSP

RÍO TERCERO / CONEXIÓN CLANDESTINA / Inmediatamente conocida la noticia sobre la información sobre una conexión clandestina o ilegal en una obra en construcción, sobre calle Esperanza  al 1600 y que el dueño de la propidad donde estaba la conexión eléctrica ilegal  y donde se construye un edificio es de Víctor Hugo Pruvost, hermano del gerente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos. Así lo confirmó el propio Juan Carlos Pruvost: «es mi hermano y no tengo nada que ver».

En el lugar se prevé la construcción de un edificio. Quedan varios interrogantes sin responder:  ¿Quién autorizó la conexión si no tenía medidor de energía? ¿La COSP demandará al privado como prevé el delito de conexión clandestina?. ¿Quién es el grupo inversor detrás de la conexión ilegal?

 

PUBLICIDAD

 

En principio, el señalado en cuestión era Juan Carlos Pruvost, quien se desempeña como actual subgerente de la COSP, secundando al ingeniero Roberto Aliciardi: «Yo no tengo nada que ver», señaló el ingeniero Juan Carlos Pruvost: «El dueño de ese terreno es Víctor Hugo Pruvost, mi hermano, y lo que haga él con eso yo no tengo nada que ver. Realmente, esta situación me afecta a mí, en mi cargo y la información no es real que sea el propietario, no hice nada. Absolutamente nada».

En referencia a la conexión clandestina, el gerente cooperativista respondió: «la conexión  no había  sido pedida».

 

 

_______  

Finalmente, un dato de la situación  es que la conexión clandestina, tendría que haber sido realizada por personal de la COSP; no solo por la altura y el peligro, sino por que la punta del cable estaba «encapuchada» dentro del sistema. Algo que es exclusivo para un trabajo de un especialista o para personal de la COSP.

________

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Encuentran conexión ilegal en una obra de construcción, que sería de propiedad de un gerente de la Cooperativa de Obras Públicas

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Advierten a turistas por la crecida del río Los Reartes

LOS REARTES / CRECIDA DE RÍOS / Por las últimas lluvias en la mañana de …

Un comentario

  1. Daniel Edgardo Marconi

    Aaah! No solo ladrón sino también botón, lo entregó al hermano!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *