miércoles , febrero 1 2023
Inicio / Actualidad / YouTube Premium aumenta su tarifa más de 300% en Argentina

YouTube Premium aumenta su tarifa más de 300% en Argentina

___

ARGENTINA / TECNOLOGÍA / Con un breve email, la compañía informó a los suscriptores que el plan individual pasa de 119 a 389 pesos. El familiar, de 179 a 699. A esas cifras hay que sumar los impuestos. Cuál es el precio final.

YouTube envió un correo electrónico este jueves anunciando una significativa suba en los precios de sus planes. El individual pasa de 119 a 389 pesos, lo que supone una suba de 326 por ciento. El familiar, de 179 a 699 pesos. A esos precios hay que sumar los impuestos que rigen en Argentina.  

Al aplicar los gravámenes, el plan individual salta de 210 a 685 pesos. El familiar queda con un precio final de 1230 pesos. «Creamos YouTube Premium con el fin de ofrecerte una experiencia sin interrupciones en YouTube», expresó la plataforma, propiedad del gigante de las comunicaciones Google.

 

PUBLICIDAD

 

«Para seguir brindando servicios y funciones, aumentaremos el precio de tu plan de Premium».

La suscripción Premium a YouTube permite ver videos sin anuncios. El aumento supera el 300 por ciento y llega en un contexto donde la inflación anual proyectada está cerca del 100 por ciento. Por este motivo, muchos suscriptores comenzaron a criticar la medida en redes sociales.

La noticia se da a pocos días del anuncio de Netflix en el que se informó que daba marcha atrás con la función Agregar casa, que suponía que cada cuenta podía utilizarse únicamente en un solo hogar. Tras la fuerte campaña en redes sociales criticando el nuevo esquema y ante la cancelación de cientos de cuentas, Netflix decidió desactivar la función y quitar los nuevos cargos.

Lo cierto es que el incremento de YouTube no es exclusivo para Argentina. En Estados Unidos, por ejemplo, el salto es de 5 dólares: de 18 a 23.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Punto Mujer Villa Ascasubi un lugar de refugio para las mujeres

____ VILLA ASCASUBI// La tarea que realizan desde el Punto Mujer Villa Ascasubi semana a …

El Ojo Web
error: Contenido protegido