lunes , julio 4 2022
Inicio / Actualidad / YPF sostiene que está garantizado el suministro de gasoil

YPF sostiene que está garantizado el suministro de gasoil

farmaciasponte.com


 

PAÍS// ABASTECIMIENTO COMBUSTIBLES// La empresa nacional YPF (Yacimientos Petrolíferos Fiscales) emitió un comunicado en las últimas horas sobre el abastecimiento de gasoil en todo el país.

YPF sostiene que el abastecimiento de gasoil a nivel mayorista, «está garantizado a través de sus más de 100 distribuidores YPF AGRO con presencia en todo el país».

De forma textual, el comunicado sostiene: «Durante el primer trimestre de este año, según cifras oficiales, el consumo de gasoil grado 2 tuvo un crecimiento del 12% aproximadamente. En tanto, el canal mayorista comenzó a registrar una caída en sus ventas del 2,5% promedio, lo que indica una leve migración de consumidores mayoristas al canal minorista y complejiza los requerimientos logísticos».

A este aspecto, desde la petrolera estatal sostuvieron que «en un contexto internacional de escasez de gasoil, la compañía se encuentra haciendo un importante esfuerzo logístico para llegar con gasoil a todos sus puntos de venta, y garantizar el abastecimiento del sector productivo».

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Villa Ascasubi, sede de Encuentro Regional de Puntos Mujer

___   VILLA ASCASUBI / PUNTO MUJER /Se desarrolló este viernes y sábado el Primer …

El Ojo Web
error: Contenido protegido