sábado , mayo 8 2021
Inicio / Actualidad / Zoila Radio al aire

Zoila Radio al aire

 

RÍO TERCERO / NUEVA VOCES EN LA RADIOFONÍA LOCAL / Ayer 3 de mayo, en remembranza del Día Mundial de la Libertad de Prensa salió al aire Zoila por la 100.7 en la frecuencia modulada. FOTO TAPA: Las nuevas emprendedoras: Vicky Ghiano y María Sol Marín.

Zoila tendrá un alcance de 50 kilómetros a la redonda, con programación propia y música dirigida a un público de 35 años para adelante y una editorial independiente, serán una de las principales características, sostienen sus propietarios. Sus oficinas y estudios están ubicados en calle Rivadavia 444.

PUBLICIDAD

 

«Soy la idea de que el sol sale para todos». Sol Marín

María Sol es una de las fundadoras del proyecto y ante la consulta del Ojo Web expresó: «Salió como oportunidad, soy licenciada en Comunicación. Me pareció importante, ya que la radio tiene identidad propia y con nombre propio, con ese compromiso trataremos de ser coherentes».

 

MARÍA SOL MARÍN JUNTO AL CONDUCTOR DE LAS MAÑANAS DE ZOILA: TAVO BRAVO. La música que transitará en el aire de Zoila está destinado al público de las cinco generaciones: «Es para jóvenes de 35 años a abuelos de 80 años o más. Fue una elección de mi papá (Alberto)», comentó Sol Marín.

 

________

Zoila Torres fue esposa del fundador Modesto Acuña, y Zoila Acuña, la hija de ambos y esposa de quien le dio impulso a la ciudad, Pedro Marín Maroto y por supuesto el nombre que identificará al nuevo medio de comunicación.

____

 

UN CLÁSICO CON MÁS DE 20 AÑOS «LAS MOSCAS NO PAGAN PEAJE»: el tratamiento de la política local, regional y provincial estará presente con la conductora Vicky Ghiano.

 

PROGRAMACIÓN

  • REPORTE INMOBILIARIO: de martes y jueves de 7:45 a 9, conduce María Sol Marín
  • HOLA CIUDAD: de lunes a viernes de 9 a 12, conduce «Tavo» Bravo
  • LAS MOSCAS NO PAGAN PEAJE: de lunes a viernes de 12 a 14 con Vicky Ghiano
  • TE LEO UN LIBRO: miércoles a las 22, con Alberto Marín
  • SÁBADO CON VOZ: sábado de 9 a 12 con Lucas Falloco.
  • MICROS ZOILA Y EL AGRO (mañana, tarde y noche)

 

 

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Frente de Todos insiste con un registro solidario de donaciones

  RÍO TERCERO/ CONCEJO DELIBERANTE / El año pasado se mandó archivo y se volvió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web