viernes , diciembre 2 2022
Inicio / Actualidad / Zona Bike con nueva casa

Zona Bike con nueva casa

RÍO TERCERO/ NOTA EMPRESARIAL/ La firma Zona Bike dedicada a la venta y asesoramiento en bicicletas, de todo tipo como familiar, niños, montain bike, venta de repuesto y servicio se cambió a su flamante local sito en calle Vélez Sásrfield 602  casi esquina avenida 9 de Setiembre. El espacio cuenta con una variada tienda de accesorios, taller y exhibición ampliada.

 

Zona Bike, está enmarcado en un proyecto familiar, con Daniel Pobor, su mujer Mary Rojas y Neiber Pobor el menor de la familia.

 

 

La firma con capitales locales, tiene una sucursal en General Pico, La Pampa a través de una franquicia. El actual local está ubicado en pleno centro de la ciudad de Río Tercerom, cuenta con un espacio de 400 metros cuadrados, con mercadería en exhibición como marca la tendencia de los grandes salones del mundo. Caminar y ver la mercadería es la consigna.

 

«Queremos caracterizarnos que nuestro asesoramiento está basado en el bienestar de andar en bicicleta, en las bondados para la salud. Nuestro emprendimiento familiar es asesorar, vender y ayudar a que el deportistas disfrute de la bicicleta», cuenta Daniel Pobor.

 

 

La firma cuenta con dos marcas internacionales que valorizan el local como son Scott y BMC. Además, de disponer una gran gamma de accesororios para los amantes del ciclismo, como cascos, indumentaria, etc.

 

También en el local, además de brindar asesoramiento para la iniciación del deporte en ciclismo, Zona Bike cuenta con un taller especializado.

 

Zona Bike es un «bike-shop» donde se puede encontrar todos los productos específicos para cada disciplina. ¡La pasión por el ciclismo es más que un deporte!, cuenta Daniel Pobor, cabeza visible del proyecto familiar.

 

GALERIA DE FOTOS:

 

Acerca de Redacción

Check Also

Gabriela Brouwer de Koning: “Estoy convencida que Río Tercero tendrá su Universidad”.

______   DIPUTADOS / PROYECTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA /  En una lamentable sesión durante …

El Ojo Web
error: Contenido protegido