lunes , abril 29 2024
Inicio / Deportes / Agrario ganó en Hernando y lidera el campeonato en soledad

Agrario ganó en Hernando y lidera el campeonato en soledad

DEPORTES/FÚTBOL/ En un partido vibrante, el elenco de Corralito derrotó 3 a 2 a Independiente y se subió a la punta del campeonato. Mansanelli x2 y Soria, los tantos de la visita; Fissore fue el goleador del local. FOTO TAPA: Prensa Agrario

 

PUBLICIDAD

 


Centro Juventud Agrario se llevó un triunfazo de Hernando. El equipo comandado por Sergio “Checho” Rivarola se impuso 3 a 2 ante Independiente de la Capital Nacional del Maní y es el nuevo líder del Torneo Apertura de la LRRF.

LO QUÉ PASÓ EN EL PARTIDO. El local comenzó ganando con un tanto de Fissore a los 9’ de partido, pero siete minutos más tarde Mansanelli igualaba el marcador. A los 44’ Fissore ponía nuevamente en ventaja al “Cheto”, pero Mansanelli volvía a igualar las cosas para el elenco corralitense.

En el segundo tiempo, sobre el final del encuentro, Soria anotó el gol de la victoria del conjunto de Rivarola. El “Cheto” terminó el partido con un jugador menos debido a que Neyra vio la roja a los 40’ del PT. De esta manera, y con la derrota de Sportivo Belgrano, el Tricolor corralitense lidera el certamen en soledad.

 

 

En el resto de los encuentros correspondientes a la 5° fecha, Atlético Ascasubi derrotó 1 a 0 a Belgrano Football Club de Berrotarán con el tanto de Nahuel Gómez (17’ PT). En Tancacha, el “Globo” se hizo fuerte ante Deportivo Italiano y lo derrotó 2 a 0 con tantos de Orazi (45’ PT -P-) y González (45’ST). Mientras que Independiente de Río Tercero no pudo en su visita a Recreativo Elenense y cayó 2 a 0. Ordoñez y Orquera (6’ y 32’ PT) fueron los autores de los tantos del conjunto visitante.

El clásico riotercerense fue para Sportivo 9 de Julio, que festejó en el Centenario. El conjunto de Fernando Cantarini derrotó 2 a 1 al «Pirata» con tantos de Bruna y Ponzio (47′ y 61′ ST), mientras que en el último minuto de partido R. Pavón anotó de penal el descuento para el local. En el complemento, Alanís y Petrochi vieron la roja en el equipo de Marcelo Del Río y Ceridono en el «Patriota».

 

 

BUEN DESEMPEÑO. Los cuatro que repartieron justicia en el partido entre Belgrano FC de Berrotarán y Atlético Villa Ascasubi

 

 

 

 

 

Entretiempo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

LRRF: «9» GANÓ UN PARTIDO CLAVE Y AHORA COMPARTE LA PUNTA CON ATLÉTICO

  DEPORTE / FÚTBOL / Llegado a la mitad de la fase clasificatoria, Náutico Rumipal …

El Ojo Web
error: Contenido protegido