martes , julio 23 2024
Inicio / Vida y Ocio / Camino a una buena relación

Camino a una buena relación

Por Educador Canino Mariano Más-Instinto Animal / Muchos propietarios de perros se preguntarán ¿Mi perro quiere estar conmigo? ¿Esto que hago le gustará? ¿Soy capaz de criarlo? Entre otras preguntas más.

Y allí comienzan las dudas de qué si podemos o no; o si vale la pena tener un perro en casa. Todos somos capaces de criar y establecer una excelente relación con nuestro amigo de cuatro patas.

El secreto es sentirnos confiados y seguros en que podemos darle una buena vida a nuestro perro y dicen que el adiestramiento es la combinación de la ciencia con el arte.

 

PUBLICIDAD

 

Y haciendo hincapié en la última palabra de esta frase; imaginemos y le ofrezcamos a nuestros perros juegos, estímulos y motivan a estar con nosotros, creando así un buen vínculo y conexión.

Interactuando constantemente ya sea social, emocional o ambientalmente. Creando pautas de convivencia claras en lo que está bien y lo que no. Festejar los buenos hábitos y bloquear los malos hábitos, sociabilizar, alimentarlo.

________    

Ser siempre claros con ellos y así la relación crecerá y ambos disfrutarán estar juntos. El perro no es solo el mejor amigo del hombre también es el más antiguo.

_________

Está frase es tan real y reconfortante y me motiva día a día a mejorar mi relación con mi can. El camino a una buena relación será transitado en equipo con educación, con paciencia pero sobre todas las cosas con amor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Abel Pintos cantará el himno argentino en la final de la Copa América

  NOVEDADES / Una vez más fue elegido para cantar en la previa de un …

El Ojo Web
error: Contenido protegido