martes , abril 30 2024
Inicio / Actualidad / Vandalismo en Almafuerte: madrugada de furia

Vandalismo en Almafuerte: madrugada de furia

ALMAFUERTE / VANDALISMO / En la madrugada del domingo, un grupo de jóvenes que habían sido desalojados en una «fiesta clandestina» en una vivienda sobre calle Rivera Indarte, entre las calles Brasil y P.C.Molina con la participación de unas 100 personas, informaron desde la comisaría de la localidad de Almafuerte.

 

PUBLICIDAD

 

____________

«Vamos a hacer la denuncia penal correspondiente», dijo el intendente de Almafuerte Rubén Dagum. Vecinos de la localidad acompañarán y serán garante de la denuncia del intendente.

____________

Las fuentes policiales expresaron sobre la desarticulación de la fiesta de más de cien jóvenes donde intervino la Fiscalía de Instrucción de los Tribunales de Río Tercero. La policía trabaja en la identificación de las personas. En principio serían mayormente de Almafuerte y en menor medida de Río Tercero.

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

UNA MADRUGADA DE FURIA. Destrozos en la calesita.

 

QUÉ PASÓ?. En primer término, varios llamados de vecinos al destacamento policiales advirtieron sobre la realización de una reunión de personas, en principio mayoría de ellos jóvenes entre 15 a 25 años. 

En ese sentido, desde la policía expresaron que ante la desarticulación de la fiesta clandestina los jóvenes fueron partícipes de varios hechos de vandalismo: rotura de la calesita en la Plaza de la Independencia, corte de un tablero del alumbrado público en Parque San Martín, rompimiento y desorden en los adoquines principalmente en la zona de la avenida Vélez Sársfield y pedrada de u móvil del CIM (Cuerpo de Inspect. Municipal).

 

 

POR JUSTO DAGORRETTodo se origina por la desarticulación de una «fiesta clandestina», que tienen la prohibición legal, sobre todo con el último DNU.

En principio, desde fin de año y los tres meses del 2021, los jóvenes han sido y siguen siendo un grupo etario difícil de domar. Las nuevas restricciones nacionales acotan sus libertades y en ese sentido lo ocurrido en la localidad de Almafuerte sobre los vandalismos contra el mobiliario urbano no tiene sentido.

La mejor manera de encaminar estos malos hábitos de jóvenes -por el momento-, es el inicio de una causa judicial, para que entiendan que estas actitudes de comportamientos tienen derechos y también obligaciones.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El oficialismo se encaminaba a conseguir la media sanción de la Ley Bases

  NACIONAL / POLÍTICA / La Cámara baja debatía simultáneamente el paquete fiscal, en medio …

El Ojo Web
error: Contenido protegido