martes , abril 30 2024
Inicio / Actualidad / Aumentan los de casos de coronavirus en Corralito

Aumentan los de casos de coronavirus en Corralito

__

 

CORRALITO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En la jornada de ayer, la localidad informó cinco nuevos contagios y los casos activos ascienden a 30. Corralito tiene una población estimada de dos mil habitantes.


En el día en que la provincia de Córdoba registró un máximo histórico en casos de coronavirus, fueron 4.074 nuevos contagios en las últimas 24 horas y ya superó los 260 mil desde el inicio de la pandemia, la vecina localidad de Corralito informó ayer 5 nuevos positivos y los casos activos ascienden a 30, además se esperan resultados por tres hisopados pendientes y 121 personas en aislamiento.

Hace exactamente una semana, precisamente el martes 11 de mayo, la localidad comenzó a registrar fuertes aumentos.

___

 

PUBLICIDAD

 

 

 

Ese mismo día fueron informados seis casos, mientras que el 12 la localidad informó 8 nuevos contagios. A partir de ahí, los números fueron los siguientes: 13 de mayo, cinco positivos, el 14 un nuevo caso, el sábado 15 fueron notificados tres casos más, el domingo no se emitió el informe, mientras que ayer se sumaron dos nuevos contagiados, y, sumado a los registrados hoy, conforman el acumulado de 30 casos positivos de Covid en la denominada segunda ola.

Tomando el mismo período de días, es decir desde el 4 de mayo hasta el 11, la localidad registró apenas cinco nuevos contagios en siete días

_

 

 

Ante el aumento desmedido de casos en el país y la provincia de Córdoba, el gobierno nacional evalúa nuevas restricciones que serían anunciadas el próximo viernes.

No obstante, mañana el Gobierno provincial se reuniría con los intendentes de distintas localidades para definir nuevas medidas. Resta conocer si alcanzarán también al interior provincial, o por el momento serán aplicadas en la ciudad capital.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

 NUEVOS HORARIOS DE LA CALESITA DE «DON PERALTA»

  RÍO TERCERO / La Municipalidad de Río Tercero,  informa  sobre los nuevos horarios para …

El Ojo Web
error: Contenido protegido