miércoles , julio 16 2025
  • Contacto
  • Editorial
  • Home

El Ojo WebEl Ojo Web Información periodística de Río Tercero y la región

El Ojo Web
  • Home
  • Actualidad
    • Economía
    • Educación
    • Política
    • Policiales
    • En la Provincia
    • En la Nación
    • En el Mundo
  • Deportes
    • Automovilismo
    • Basquet
    • Fútbol
    • Rugby
    • Tenis
  • Vida y Ocio
  • Espectáculos
  • Editorial
  • Nota de Opinión
  • Contacto
Noticias Destacadas
  • Cuándo y dónde vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula 1
  • La inflación de junio fue del 1,6% y acumula un 39,4% interanual, según el Indec
  • Llegó la noche de un día agitado
  • Despidos en Petroquímica: el Municipio, Cooperativa de Obras y APDH se solidarizan con los empleados desvinculados
  • Crisis sin fin: Petroquímica Río Tercero despide a 124 empleados
  • Fútbol Regional: los equipos de Berrotarán logran la primera diferencia en semis
  • Fútbol Infantil: Tercer puesto para Vecinos Unidos en el Torneo Norte
  • Qué pasó el finde? múltiples accidentes de tránsito
  • CEDER ABRE LAS INSCRIPCIONES
  • Asumió al frente del Rotary In Nova Nelki Piatti
Inicio / Actualidad / ¿Cuál es tu necesidad primordial para tu vida? Para los lectores es la salud

¿Cuál es tu necesidad primordial para tu vida? Para los lectores es la salud

Redacción 20 junio, 2021 Actualidad, Vida y Ocio 1,131 Views

____

ENCUESTA DEL OJO WEB/ En una nueva encuesta de El Ojo Web, los lectores, con un alto porcentaje de acatamiento, consideran que la salud es el aspecto primordial para su vida, teniendo en cuenta el contexto sanitario actual. 


Mientras que ayer se pusieron en marcha una serie de flexibilizaciones para todo el territorio provincial, lo cierto es que la segunda ola de la pandemia no cesa y no se registra un deceso considerable de casos de coronavirus en Córdoba.

 

PUBLICIDAD

 

Hasta ayer, la provincia de Córdoba informó 1.669 contagiados, de los cuales 623 corresponden a Córdoba capital y 1.046 al interior (Río Tercero informó 13, según el reporte diario del Ministerio de Salud de la Provincia).

Además, según la información aportada por las jurisdicciones, en todo el país hay 7.386 pacientes con Covid-19 internados en Unidades de Terapia Intensiva, lo que representa el 74,6% de ocupación a nivel nacional, mientras que en Córdoba la ocupación de camas es del 79.9%.

 

 

 

Foto: La Voz del Interior.

¿Salud o dinero?

En ese marco y contemplando los decesos registrados desde el comienzo de la pandemia (88.742 en todo el territorio nacional), lectores de El Ojo Web no sembraron dudas en lo que consideran primordial para su vida.

Ante esto, El Ojo Web realizó una nueva encuesta para conocer cuáles son los deseos y lo que consideran necesario para su vida. El 71% del universo encuestado inclinó su decisión por la opción Salud, esto tiene que ver con lo mencionado anteriormente a raíz de la pandemia, decisión que podría estar condicionada por haber portado la enfermedad personalmente o que haya estado presente en el seno familiar.

En segundo lugar pero con una diferencia considerable (15%) optó por el amor, podría tomarse como un aspecto para superar estas adversidades, mientras que en tercer lugar y más relegado, casi sin importancia, quedó el dinero, lo que contemplaría que en estos momentos no es lo primordial ante estas situaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIn
  • Pinterest

Acerca de Redacción

@https://twitter.com/justodagorret
Previous Reconocimiento a todo el personal del Vacunatorio Municipal
Next «Gusti» Fernández se quedó en las puertas de un nuevo título

Check Also

Llegó la noche de un día agitado

  CRISIS EN PETROQUÍMICA /  En una jornada de tensión por los despidos en Petroquímica Río …

Encuestas

  • Archivo de encuestas

Buscar

Más Populares

  • Hambre en Río Tercero (II), la cruda realidad de los chicos que comen una sola vez

    14 junio, 2017 80,709
  • “Auto que tenga menos de 10 años paga, auto que tenga más de 10 años no paga”

    2 agosto, 2019 56,295
  • Ni empleado de Epec ni vive en Tancacha, es un comerciante de Río Cuarto

    11 octubre, 2022 55,382
  • Empleados de Comercio reciben un aumento del 41,6%

    18 septiembre, 2020 50,878
  • Córdoba figura entre los 8 lugares que tienen un club swinger para socializar con otras parejas

    15 enero, 2023 45,809
  • Nuevos
  • Lo +
  • comentarios
  • Temas
  • Un camino olvidado para Argentina

    8 horas ago
  • Cuándo y dónde vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula 1

    22 horas ago
  • La inflación de junio fue del 1,6% y acumula un 39,4% interanual, según el Indec

    22 horas ago
  • Llegó la noche de un día agitado

    1 día ago
  • Despidos en Petroquímica: el Municipio, Cooperativa de Obras y APDH se solidarizan con los empleados desvinculados

    2 días ago
  • La oficina de Tarjeta Naranja abrió sus puertas previo turno

    13 abril, 2020 32
  • Empleados de Comercio reciben un aumento del 41,6%

    18 septiembre, 2020 26
  • Las firmas Pettiti SA y Auto Haus habrían acordaron las condiciones de traspaso por la concesión de VW

    28 septiembre, 2019 21
  • Hambre en Río Tercero (II), la cruda realidad de los chicos que comen una sola vez

    14 junio, 2017 19
  • Pettiti SA a punto de perder la concesión de Volkswagen y peligran más de 25 fuentes laborales en Río Tercero

    16 septiembre, 2019 15
  • Alberto Godoy: Será que finge demencia? O peor aún que empezó el caminito hacia su campaña para...
  • Alberto Godoy: Crónica de una muerte anunciada. Lo que èste "funcionario" dice no se ajusta a l...
  • Jonathan Gautero: perdón? se olvidó de reponer los árboles de la Savio el muchacho! y lo frenaron...
  • Daniel Marconi: Estoy totalmente de acuerdo con el ing. Pretini con respecto a la ordenanza 4870...
  • Alberto Godoy: Como siempre sólo aparecen para la foto. Porqué no vienen a terminar la desastro...
#FUTBOL #covid #LRRF #vacunacion #covid en rio tercero #abuso sexual rio tercero #petroquimica rio tercero #villa ascasubi @almafuerte #FÚTBOL REGIONAL #pr3 #ambiente #basquet #PANDEMIA #TorneoFederal #san agustin #violencia de género #juan carlos roque #RíoTercero #cinerario #policiales #obras públicas #fabrica militar #MILEI
Diseñado por Interweb
© Copyright 2025, All Rights Reserved El Ojo Web
El Ojo Web
error: Contenido protegido