lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / La Universidad Blas Pascal bonifica su matrícula para ingresantes

La Universidad Blas Pascal bonifica su matrícula para ingresantes

RÍO TERCERO / NOTA EMPRESARIAL / La Universidad Blas Pascal Río Tercero (UBP), brinda beneficios para sus nuevos alumnos con la bonificación del ingreso de la matrícula.  Los directivos de la firma educativa  informaron que ofrecen  en la actualidad 22 las carreras de grado como: comunicación, educación, turismo, ambiente, de gestión y jurídicas. Además cuenta con 32 diplomaturas.

 

Eduardo Asili, responsable en Río Tercero de la UBP

 

La Universidad Blas Pascal sede Río Tercero hasta el 31 de junio para quienes se inscriban en alguna carrera donde se bonificará. El próximo inicio de clases está previsto para el mes de agosto, aunque una de las características que diferencia a esta institución de otras es que la UBP  ofrece inscripciones abiertas prácticamente todo el año.

_________   

En Río Tercero hay una institución universitaria con una amplia variedad de propuestas en carreras de grados, posgrados, maestrías, diplomaturas y tecnicaturas, la Universidad Blas Pascal (UBP).

___

Los interesados pueden obtener información detallada accediendo en www.ubp.edu.ar, o vía mail a riotercero@redpascal.com.ar, de forma telefónica al (03571) 431314 o vía WhatsApp al 3571554177.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó? allanamientos y detenidos

  RÍO TERCERO  VIERNES 26/ ALLANAMIENTOS POSITIVOS  Siendo las 18.00 horas, personal de la División …

El Ojo Web
error: Contenido protegido