sábado , julio 20 2024
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó en Río Tercero? Allanamientos, hurto y dos jóvenes detenidos por agresión

¿Qué pasó en Río Tercero? Allanamientos, hurto y dos jóvenes detenidos por agresión

___

RÍO TERCERO / POLICIALES / El departamento de prensa de la comisaría local brindó el detalle de los trabajos realizados durante el fin de semana.

VIERNES 3

  • ALLANAMIENTO POSITIVO. Personal de la Brigada de Investigaciones procede a ejecutar una serie de allanamientos en barrio Mitre, en relación con un hecho de robo ocurrido el día 28 mayo en zona rural, donde se procedió al secuestro de chapas de zinc, un rollo de alambre de púas, 4 garrafas de 2 kg., una rueda rodado 15 y  trozos de cables trifásicos.

SÁBADO 4

  • ALLANAMIENTO. Personal de la Brigada de Investigaciones da cumplimiento a un oficio Judicial de Allanamiento en calle C. Pringles de barrio Cerino donde arroja resultado negativo, al identificar a los moradores en ese momento, estando presente una mujer, la cual presenta una medida cautelar vigente de restricción desde el día 23 marzo, procediendo a la aprehensión de la misma y el traslado hasta la comisaría local a disposición de la Fiscalía de Turno.

PUBLICIDAD

 

  • HURTO. En calle Libertad 59 se entrevista a un vendedor, el cual había dejado una bolsa con mercadería en la vereda donde armaba su puesto de venta y autores ignorados le sustraen dicha bolsa.
  • HALLAZGO. En los operativos preventivos que realiza personal de la Patrulla Preventiva, en zona del balneario municipal, procede al hallazgo de una motocicleta marca Brava modelo Nevada, la cual al chequear el dominio a través del Sistema Policial CAT arroja un pedido de captura.
  • SECUESTRO POR C.C.C. Continuando con los operativos saturaciones, personal policial procede al control en calle Diego de Rojas de una motocicleta marca Yamaha modelo Cripton, tipo 110 cc, la cual no poseía espejos retrovisores, placa de dominio, y su conductor no poseía licencia de conducir ni cédula del rodado.

 

 

DOMINGO 5

  • DETENIDOS JUDICIALES. Desde el local Bailable «LA YOLI» se procede a la aprehensión de un hombre de 35 años, quien le habría propinado un golpe a una joven de 24, siendo traslados hasta la comisaría local y puesto a disposición de la justicia.

Desde el local Bailable «ONE NIGHT» se procede a la detención de un joven de 21 años, habría agredido físicamente a otro a golpes de puño, trasladado el mismo hasta la comisaría local, y con relación a la otra persona es trasladado hasta el Hospital Provincial por el servicio de emergencias para su atención médica.

  • HURTO. En calle 12 de octubre, de barrio Las Flores, en un local comercial de venta de telefonía móvil, se entrevista a la encargada manifestando que la última vez que habrían estado fue el día viernes por la noche atendiendo, y desde el interior nota el faltante de cuatro aparatos celulares. No se observan signos de violencia en la puerta de ingreso ni en las aberturas.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

María Eugenia Riera de Nuevas Ideas sobre la UPC: «sentimos que dimos el puntapié inicial»

  EDUCACIÓN / POLÍTICA / UPC / En agosto del 2023, el espacio de Nuevas …

El Ojo Web
error: Contenido protegido