miércoles , julio 24 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó? accidentes fatales, detenciones y allanamientos
El hecho ocurrió hoy sábado a 4 km. de Embalse

Qué pasó? accidentes fatales, detenciones y allanamientos

 

MIÉRCOLES 19 / RÍO TERCERO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO / A las 14.30 horas, se produjo un accidente de tránsito en calle Santa Rosa esquina San Agustín. La colisión fue entre un automóvil marca Fiat Palio conducido por un hombre de 27 años de edad, y una motocicleta marca Corven 110 cc conducida por un hombre de 45 años de edad, el cual fue trasladado al Hospital Provincial con traumatismo en miembros inferiores.

RÍO TERCERO / DETENCIÓN POR HURTO / Se detiene a un joven por un hecho de hurto. El procedimiento se llevó a cabo a las 19.30
horas en calle 25 de Mayo esquina Pasaje Vucetich y en lo que se refiere a un ilícito que ocurrió en los últimos días donde resultó damnificado un hombre de 61 años de edad. En razón de las directivas emanadas por la Fiscalía de Instrucción interviniente, se detuvo a un joven de 20
años de edad y fue trasladado a Sede Policial.

 

 

JUEVES 20/ VILA ASCASUBI / ACCIDENTE DE TRÁNSITO/ A las 00.00 horas se produjo un accidente de tránsito en tránsito pesado este. El personal policial tomó conocimiento que en el hospital provincial ingresó un lesionado por accidente automovilístico, por lo que entrevista a un hombre de 50 años de edad oriundo de la ciudad de Córdoba, el cual mencionó que circulaba desde Villa Ascasubi hacia Corralito, cuando perdió el control de su vehículo marca Renault Sandero hasta desembocar a 50 metros aproximadamente de la carpeta asfáltica, siendo auxiliado por un vehículo particular. El causante presenta una luxación acromio clavicular izquierdo.

 

RÍO TERCERO / DETENCIÓN – PEDIDO DE CAPTURA / Se detiene a un hombre que poseía pedido de captura. A las 04.00 horas, en el Hospital Provincial se controla a un hombre de 42 años de edad oriundo de la ciudad de Córdoba, corroborando a través de su número de documento, que poseía pedido de captura requerido por la Fiscalía de Instrucción de Córdoba por los delitos de Robo Calificado y de Homicidio calificado en grado de tentativa. Se traslada al causante hasta Sede Policial.

 

 

RÍO TERCERO / ALLANAMIENTOS – SECUESTRO – DETENCIÓN/ En horario matutino, se realizaron los siguientes allanamientos:

  • En calle Gervacio Posadas de barrio Cerino, con resultado POSITIVO: El procedimiento está relacionado a un robo que ocurrió el 06/06/24; se secuestró un cuadro de motocicleta limado y prendas de vestir; y se aprehendió a un joven de 18 años de edad por el delito de robo.
  • En calle Joaquín V. González de barrio Cerino por un hecho de ROBO del 06/06/24. Arrojó resultado NEGATIVO.
  • En calle Hipólito Vieytes de barrio Cerino, relacionado a un hecho de robo del 06/06/24,arrojó resultado positivo. Se secuestraron prendas de vestir.
  • En calle Discépolo de barrio Escuela, por un hecho de AMENAZAS CALIFICADAS CON ARMA que ocurrió el 18/06/24 donde resultó damnificada una mujer de 43 años de edad. Arrojó resultado positivo. Se secuestraron varias prendas de vestir correspondientes al uniforme policial.
  • En calle Cervantes de barrio Media Luna, por un hecho de hurto que ocurrió el 13/03/24. Arrojó resultado POSITIVO. Se procedió al secuestro de una motocicleta marca HONDA TITAN 150 c.c. y prendas de vestir.

 

 

ALMAFUERTE / HURTO – APREHENSIÓN – RECUPERO DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / Se detiene a dos personas que habrían sustraído una bicicleta. A las 15.10 horas, en camino rural próximo al basural, se controla dos jóvenes de 19 y 16 años de edad oriundos de la ciudad de Río Tercero que transportaban una bicicleta que momentos antes había sido sustraída en la ciudad de Almafuerte. Se procede a la detención de los causantes y al secuestro del rodado. Todo es trasladado a Sede Policial.

RÍO TERCERO / HALLAZGO DE MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO POR ROBO / A las 18.35 horas, en el ex predio de AGEC observa una motocicleta marca Corven 110 cc sin dominio, que se encontraba arrojada en el suelo. Se controla el número de motor y se constata que poseía pedido de secuestro por haber sido robada. Se la traslada a Sede Policial.

VIERNES 21/ ALMAFUERTE/ ACCIDENTE DE TRÁNSITO / A las 21.15 horas se produjo un accidente de tránsito en la rotonda Ruta 36-km 717. En el lugar se entrevistó a un hombre de 56 años de edad que anteriormente conducía un vehículo marca Mitsubishi L200 y colisionó contra el alumbrado público, provocando la destrucción de la luminaria, sin presentar lesiones.

SÁBADO 22/ RÍO TERCERO / *SECUESTRO POR C.C.C. / A las 02.00 horas, en calle Peñaloza esquina 2 de abril, se secuestró una motocicleta marca Appia 110 c.c. sin dominio visible, conducido por una joven de 20 años de edad que carecía de la documentación del rodado, en infracción al Código de Conviviencia de la Provincia de Córdoba – LEY 10.326.

 

 

RÍO TERCERO / RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y ENTORPECIMIENTO – APREHENSIÓN / Dos hermanos fueron aprehendidos por resistencia a la autoridad y entorpecimiento. A las 08.30 horas, Personal Policial se constituye en calle Castelli de barrio Cerino por disturbios en la vía pública. Cuando se presentan en el sector, un hombre de 45 años de edad se arrojó sobre el capot del móvil policial e intentó agredir físicamente al personal actuante, por lo que fue reducido y aprehendido. En ese mismo momento, su hermano de 30 años de edad intervino para entorpecer el procedimiento, por lo que también fue aprehendido y ambos fueron trasladados a Sede Policial.

EMBALSE / ZONA QUEBRACHO / Alrededor de las 17 horas, un accidente fatal al ingreso a la localidad de Embalse a 4 km. del cruce del quebracho, donde colisionaron una camioneta y un automóvil chevrolet. Hay tres personas fallecidas. Intervino Defensa Civil, Bomberos y personal policial de Embalse.

Acerca de Redacción

Check Also

Oficializan cambios en el Monotributo: nuevas escalas y categorías

  NACIONAL / Mediante un decreto, el Gobierno nacional puso en vigencia las modificaciones del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido