miércoles , julio 24 2024
Inicio / Deportes / Argentina juega su último amistoso antes de la Copa América

Argentina juega su último amistoso antes de la Copa América

 

DEPORTE / FÚTBOL / Lionel Messi será titular en el juego ante Guatemala, desde las 21 hs en Washington.

La Selección Argentina entra en la cuenta regresiva para la Copa América que se disputará dentro de seis días en los Estados Unidos. Esta noche, el combinado nacional afrontará el último amistoso frente a Guatemala, a partir de las 21 en el Commanders Field de Maryland. Tras el encuentro, el cuerpo técnico comandado por Lionel Scaloni terminará de definir la lista de 26 convocados para el certamen continental, con varias certezas y muy pocas dudas. Tres futbolistas quedarán desafectados.

 

 

La selección debutará el jueves próximo ante Canadá, por el Grupo A, en el que también están Chile y Perú. Pero antes de eso el entrenador tendrá que tomar decisiones.

La primera es el equipo titular que saldrá a jugar ante Guatemala. Lo que se supo en las últimas horas en la concentración argentina es que Lionel Messi, a diferencia de lo que sucedió con Ecuador, será titular. También entrarían desde el arranque Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Alexis Mac Allister y Enzo Fernández. Además, Nicolás Tagliafico podría reemplazar a Marcos Acuña en el lateral izquierdo y Nicolás González como extremo izquierdo en lugar de Ángel Di María.

Luego del partido, el foco estará en la lista final para el certamen continental. El entrenador ya tiene una idea en la cabeza, sobre todo por lo que observó en los entrenamientos y el primer amistoso. Por lo que se supo, con 25 nombres sobre la mesa, tres futbolistas se disputan el último cupo: Valentín Barco, Guido Rodríguez y Valentín Carboni.

Acerca de Dagorret

Check Also

Eximirán a clubes deportivos de la firma de un profesional para el manual de autoprotección

  CONCEJO DELIBERANTE / PROYECTO DE JUNTOS POR EL CAMBIO / Esta semana, se presentó …

El Ojo Web
error: Contenido protegido