miércoles , julio 17 2024
Inicio / Deportes / Basquet / Atenas no pudo ante Racing y ahora deberá ganar en Chivilcoy

Atenas no pudo ante Racing y ahora deberá ganar en Chivilcoy

 

DEPORTE / BÁSQUET / «El Griego» cayó 73-67, en el segundo punto de la final de la Liga Argentina. De esta manera, la serie quedó igualada 1-1 y se muda a la localidad bonaerense. El sábado, a las 21, el tercer punto.

Atenas se encontró con la reacción de Racing de Chivilcoy, que le propuso una batalla física y se quedó con el segundo punto de la serie por 73-67 en el polideportivo Carlos Cerutti.

De esta manera, la final de la Liga Argentina quedó igualada 1-1 y se muda a la provincia de Buenos Aires. «El Griego» deberá ganar si o si alguno de los dos partidos, que se disputarán el próximo sábado y lunes, si quiere seguir con chances de ascenso.

La figura de este juego 2, fue el interno de Racing, José Peralta, que con sus 17 puntos y 3 rebotes, fue quien comandó la remontada de su equipo, cuando en el comienzo del último cuarto, la visita caía por 53 a 49. También estuvo acompañado por el otro pívot, Emilio Stucky, que aportó 14 unidades.

En «El Griego», Lucas Arn volvió a ser el más determinante con 19 puntos, acompañado de Juan Cruz Oberto con 12 y José Montero con 11 tantos.

Con el apoyo de más de 3 mil personas, Atenas tuvo la oportunidad para irse a Chivilcoy con la serie 2-0, pero volvió a caer en el juego 2, como en los cuartos de final ante Salta Basket y en la final de la Conferencia Norte con Sportivo Suardi.

En ambos casos, «El Griego» logró revertir la serie y forzar un quinto juego en Córdoba.

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Boca ganó en Córdoba y quedó a tiro del título de la Liga Nacional

  DEPORTE / BÁSQUET / «El Xeneize» se impuso por 80-77 en el estadio Ángel …

El Ojo Web
error: Contenido protegido