miércoles , julio 24 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó? secuestros de motos y los clásicos accidentes

Qué pasó? secuestros de motos y los clásicos accidentes

 

RÍO TERCERO / SECUESTRO DE MOTOCICLETA POR C.C.C. / En el día de ayer a las 18 horas y en control vehicular ubicado sobre calle Peñaloza esquina Carriego de barrio Belgrano se controlaron y secuestraron dos motocicletas: Una marca Motomel 125 c.c. conducida por un hombre de 26 años de edad y otra marca Honda modelo CG 150 c.c., conducida por un joven de 16 años de edad, ambas por carecer de documentación, en infracción al art. 111 del Código de Conviviencia de la Provincia de Córdoba – LEY 10.326.

ALMAFUERTE / SECUESTRO DE MOTOCICLETA POR C.C.C. / A las 19 horas y en control vehicular ubicado sobre calle Pedro C Molina, se secuestró una motocicleta marca Zanella RX 150 c.c. conducida por un hombre de 40 años de edad oriundo de la ciudad de Embalse, por circular sin casco protector colocado y carecer de la documentación respectiva, en infracción al art. 111 del Código de Conviviencia de la Provincia de Córdoba – LEY 10.326.

 

 

ALMAFUERTE / ACCIDENTE DE TRÁNSITO / A las 19.10 horas se produjo un accidente de tránsito en calle Paso esquina Catamarca de B° Belgrano, donde Bicicleta marca ZMB conducida por una menor de 16 años de edad, fue embestida por una Camioneta Marca Volkswagen Amarok conducida por un hombre de 63
años de edad. La adolescente fue trasladada hasta el Hospital Municipal para su atención.

RÍO TERCERO / SECUESTRO DE MOTOCICLETA POR C.C.C. / A la 01.00 hora, en calle Libertad esquina Santa María de Oro, se secuestró una motocicleta marca Corven 110 cc conducida por un hombre de 19 años de edad, por circular sin licencia de conducir, en infracción al Código de Conviviencia de la Provincia de Córdoba – LEY 10.326.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Oficializan cambios en el Monotributo: nuevas escalas y categorías

  NACIONAL / Mediante un decreto, el Gobierno nacional puso en vigencia las modificaciones del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido