miércoles , julio 17 2024
Inicio / Actualidad / ¡¡¡ Día histórico en Río Tercero con 11 mil almas festejando!!!

¡¡¡ Día histórico en Río Tercero con 11 mil almas festejando!!!

 

DÍA DE LA INDEPENDENCIA / Hoy cerca del mediodía,  en las calles de Río Tercero, en un día gélido, el calor popular (más de 10 mil personas) hicieron posible un día histórico, en el marco  por el festejo del 9 de julio por el  «Independencia Nacional». El acto oficial, contó la presencia del Gobernador de la Provincia de Córdoba, Martín Llaryora, el Intendente de la ciudad de Río Tercero, Marcos Ferrer, la Diputada Nacional, Gabriela Brouwer de Koning, y funcionarios provinciales y municipales.

 

El gobernador Martín Llaryora anunció en conferencia de prensa que la ciudad de Río Tercero tendrá una sede de la Universidad Provincial, un espacio que albergará también al Instituto Superior Comercial y a la Escuela de Formación en Robótica, creando así un Complejo Educativo Tecnológico de primer nivel.

 

 

Unas 10 mil personas, asistieron en uno de los días más fríos del año, alumnos, docentes, participaron escuelas de fútbol, clubes, instituciones deportivas, que gracias a su presencia  hicieron el día de hoy, como un hecho histórico que perdurará en la retina de los riotercerenses.

 

 

GALERÍA DE FOTOS

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Trump fue elegido como candidato

  MUNDO / El ex presidente fue ovacionado en la convención republicana en Milwaukee. El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Ojo Web
error: Contenido protegido